Actualidad

Los familiares de Georgie Dann, desolados, le dan el último adiós: "Tenía un cáncer de pulmón muy avanzado"

Georgie Dann ha sido despedido hoy en el tanatorio madrileño de La Paz (Tres Cantos) por su familia y amigos. El 'rey del verano' fallecía el 3 de noviembre, a los 81 años de edad, en el hospital Puerta del Hierro de la capital. Su esposa Emilia García y sus tres hijos, Emi, Patricia y Paul, han estado en la puerta del recinto para agradecer el cariño recibido por todos los que han ido a dar el último adiós al cantante.

El artista murió durante una intervención de cadera, tal y como explicaron sus hijos: "Él llevaba tres años muy malito, tenía un cáncer de pulmón muy avanzado. Tuvo una caída y hubo que operarle y como el pulmón ya no estaba bien, no pudo sobrevivir a la operación", explicaron.

Además, agradecieron el apoyo recibido en este duro golpe y comentaron que, aunque lo esperaban debido al estado de salud de su progenitor, "hasta que no ocurre, no lo asimilas". Los hijos destacaron el carácter activo y optimista de Georgie: "Eso también le ha dado fuerzas para tirar con un cáncer tres años y hasta antes de operarse estaba diciendo que de esta iba a salir y pensando en las cosas que iba a hacer después". Así, subrayaban que, además de un espléndido artista, fue, ante todo, "muy buen padre".

Lea también: Georgie Dann: de su amor eterno por la gogó Emy a las carreras frustradas de sus hijos

No se celebrará una misa en su memoria en el citado tanatorio, desde donde sus restos mortales serán trasladados al cementerio de Majadahonda, donde recibirá sepultura el viernes en la más estricta intimidad, según ¡Hola!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin