Actualidad

El obispo de Solsona encuentra trabajo en una empresa dedicada a la extracción de semen de cerdos

El obispo de Solsona, que dejó los hábitos por el amor de la escritora satánica Silvia Caballol el pasado mes de septiembre, ya ha encontrado trabajo fuera de la institución religiosa. Xavier Novell va a trabajar en la empresa Semen Cardona, dedicada a la extracción de esperma de los mejores cerdos de la región, según ABC.

Tal y como reza la empresa en su página web, se trata de una compañía internacional, con ADN familiar, especializada en la elaboración de dosis para inseminación artificial porcina de alto rendimiento.

Lea también - El clero catalán sospecha que el exobispo exorcista de Solsona ha sido poseído por Satán gracias a su novia

Semen Cardona exporta a 20 países de Europa, América, Asia y África, y tiene sedes internacionales en España, México y Filipinas. Tiene un total de 17 centros de inseminación artificial (CIA), además de 5 cuarentenas, 5 laboratorios centrales y laboratorios de elaboración en todos sus centros.

El romance entre el obispo emérito y la psicóloga se ha convertido en una de las grandes historias del año. Novell dejó los hábitos por amor el pasado mes de septiembre y parte del clero catalán sospecha que está "poseído por Satanás". Lo cierto es que el amor entre Novell y Caballol surgió hace al menos dos años, cuando se conocieron en ambientes de la demonomanía, ámbito en el que se introdujo Novell en 2015 tras haber asumido el ministerio de exorcista titular de la diócesis de Solsona. Sacerdotes de confianza advirtieron a Novell de que estaba sometido a una "acción satánica por parte de la psicóloga" y muchos de ellos son partidarios de practicar un exorcismo a Novell, quien se refugia junto a su novia en Manresa, a 70 kilómetros de Solsona.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Jajajaja ay por favor qué risa, qué más venga, esto no tiene fin, es que de verdad que la realidad supera la ficción. Que le vaya muy bien, pero para reírse, es.

Puntuación 0
#1