Actualidad

Estos serán los juguetes 'estrella' de las Navidades: de los SuperThings al Catán

  • Amazon comparte la lista de los 100 productos más demandados
  • Los muñecos de la serie de dibujos animados triunfan un año más

La Navidad se acerca, de ahí a que tanto Papá Noel y los Reyes Magos estén recopilando las primeras listas de los deseos de los más pequeños. Deberán andar rápidos Sus Majestades para evitar cualquier contratiempo debido al peligro de desabastecimiento. No obstante, se estima que seis de cada diez familias españolas se gastarán 200 euros en juguetes estas fiestas. 

Para ir haciendo los deberes, Amazon ha compartido el TOP 100 de los juguetes que serán los más demandados estas Navidades. Cabe recordar que el Black Friday está también a la vuelta de la esquina. En esta 'carta' no falta de nada: desde los clásicos juegos de mesa, hasta los SuperThings y las pistolas Nerf. Lo desgranamos. 

Los SuperThings, los muñecos de la serie de dibujos animados, vuelven a colocarse en lo más alto de este ranking. El gigante del comercio electrónico destaca la torre de entrenamiento (42,50 euros) y la caja de 50 figuritas (32,73 euros), con los que se podrá disfrutar de todos los superhéroes y supervillanos. 

Qué precio tienen los juguetes que arrasarán estas Navidades

La pandemia ha puesto de moda los juegos de mesa, por lo que el Catán (34,83 euros), la edición familiar del Trivial Pursuit (30,65 euros), el Party (31,25 euros), el Monopoly (21,23 euros) no faltarán en las cartas de los Reyes. Los hay más rompedores como el Pandemic (35,29 euros).

Otros juguetes que arrasarán en esta campaña navideña serán los últimos modelos de la pistola Nerf, Mi primer belén de Playmobil, el peluche interactivo de Peppa Pig, la Nancy y su spa, la caravana de la Barbie, Tito Robotito de Fisher-Price y los sets de aprendizaje de Clementoni.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin