Actualidad

Almeida elogia a Piqué tras su 'pulla' a Ada Colau: "Bienvenido siempre a tu casa, Gerard"

Gerard Piqué tiene una estrecha relación con la ciudad de Madrid desde que organiza allí la Copa Davis de tenis. Tanto es así que el futbolista del Barça ha elogiado a la capital española con una 'pulla' dirigida directamente a Barcelona, que tiene como alcaldesa a Ada Colau.

Lea también - Shakira y sus hijos se ponen a tono para el Mundial de Globos de Piqué: se vuelven virales

Estas fueron las palabras que dejó el marido de Shakira en una rueda de prensa celebrada este miércoles: "Amo mi ciudad (Barcelona) más que nada pero siento envidia sana de Madrid, de todo lo que está haciendo. Es un ejemplo para Europa y todo el mundo. Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más".

Lea también - El superdotado Piqué se adelanta a todos (otra vez): la desconocida empresa en la que invirtió ya vale más de 3.600 millones de euros

Sus declaraciones corrieron como la pólvora en Twitter y llegaron a oídos del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. El alcalde escribió: "Mérito indiscutible de los madrileños. Gerard Piqué, bienvenido siempre a tu casa".

El central catalán organiza desde 2019 este campeonato de tenis en Madrid. La nueva competición fue creada por él a través de su empresa Kosmos. Las finales de la copa se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menos mal que se está dando cuenta de que los políticos les están tomando el pelo a todos los ciudadanos de Barcelona buena por pique muchos le seguiran

Puntuación 0
#1