Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle se embarcan en un nuevo negocio sostenible: así es Ethic

Es un año de buenas noticias, en lo referente a lo profesional, para los duques de Sussex. Además de los grandes proyectos audiovisuales que les aguardan para el 2022 tras su acuerdo con Netflix, Meghan y Harry se han embarcado en una nueva aventura empresarial a través de la Fundación Archewell.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle les plantan cara a los líderes del G20: "¿Dónde están las vacunas contra la Covid?"

El nieto de Isabel II y la ex actriz dan un paso más en el negocio de la sostenibilidad y serán socios de Ethic, una compañía de tecnología financiera que promueve la inversión sostenible, según el último comunicado emitido a través de la propia productora. "Creemos que es hora de que más personas se sienten a la mesa cuando se toman decisiones que afectan a todos. Queremos repensar la naturaleza de la inversión para ayudar a resolver problemas globales a los que nos enfrentamos todos", expresa el matrimonio desde la web de Archewell.

La misión es lograr el objetivo 'Cero Neto 2030', según anuncian en la citada web. Se trata de reducir el 50% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero en términos absolutos para esa fecha, a través del uso de fuentes de energía renovables en todos los países donde está presente la organización, así como mejoras en materia de eficiencia energética y reducción de las emisiones de CO2. "A medida que los líderes mundiales se reúnen en la COP26 para comprometerse con soluciones para nuestra crisis climática, todos en Archewell, liderados por el duque y la duquesa de Sussex, compartimos nuestro compromiso hacia un futuro más sostenible convirtiéndonos en cero emisiones para 2030. Nuestros cofundadores, el príncipe Harry y Meghan, tienen un compromiso duradero con el planeta, tanto juntos como antes de su unión, con proyectos y asociaciones globales que se remontan a más de una década", expresan.

"Casi todas las actividades de la vida diaria dan como resultado la liberación de carbono a la atmósfera, y la suma total de esas emisiones se considera nuestra huella de carbono. Si bien hemos tomado decisiones activamente para compensar y equilibrar esta huella de carbono, ahora, con las herramientas proporcionadas por las organizaciones asociadas, sabemos que todos podemos hacerlo mejor. Podemos emitir cero emisiones y esto es lo que nos comprometemos a hacer", finalizaba la fundación Harry y Meghan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin