Actualidad

Así califica una reputada publicación francesa el estilismo que lució Victoria Federica en los Premios Elle

El debut de Victoria Federica en el photocall de los Premios Elle Style Awards 2021 ha llegado hasta la prensa francesa. La hija de la infanta Elena, que consiguió deslumbrar con un sofisticado vestido de Lorenzo Caprile, ha sido calificada por la prestigiosa revista Point de Vue, especilizada en casas reales, como "la estrella de la noche".

Lea también: ¿Dónde vive Victoria Federica? La verdad sobre su supuesto pisazo, según su padre, Jaime de Marichalar

La sobrina de Felipe VI no se perdió los premios celebrados en Sevilla y consiguió acaparar todas las miradas. Allí se codeó con estrellas de la talla de Sharon Stone o Jaydy Mitchel y con otras famosas patrias como Marta Sánchez, Nieves Álvarez, Eugenia Osborne, Helen Lindes, Olivia de Borbón, Carola Baletzena, Alba Díaz, Anna Ferrer, Carmen Lomana, Aitana, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Rossy de Palma, Nati Abascal, Cristina Castaño, María del Monte, Ester Expósito, Sara Carbonero y Eva González (acompañada por Cayetano Rivera), entre otras muchas.

Victoria Federica lucía para la ocasión un vestido de Lorenzo Caprile, diseñado especialmente para ella. Se trata de un vestido de terciopelo azul hasta los pies y de manga larga con hombreras muy marcadas. El diseño tiene el cuello redondo, dejando todo el protagonismo al escotazo de la espalda y la abertura que tiene en la parte inferior de la pierna. La prima de Leonor y Sofía lo combinaba con unos Manolo Blahnik a juego, una elegante coleta y un sencillo maquillaje en tonos tierra.

Para la publicación francesa, la sobrina del rey Juan Carlos hizo "una aparición notable", y se deshace en elogios con su look, al que califican de "resplandeciente". Un incentivo más para que Victoria Federica se anime en el mundo de las tendencias online, un sector en el que, según publica Elle, podría estar probando suerte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin