Actualidad

José María García vuelve a atacar a Ayuso: "No había ni presidido la comunidad de vecinos"

  • El locutor arremete otra vez contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

José María García no se cansa de atacar y atacar a Isabel Díaz Ayuso. Ya son varias las rajadas que ha protagonizado el mítico locutor de radio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sigue inmersa en una guerra interna del PP con Pablo Casado por el liderazgo del partido en la región.

García disparó su última bala contra Ayuso ayer miércoles en el programa de Risto Mejide en Cuatro, cuando uno de sus reporteros le pregunto por esta "guerra intestina" en la formación. "Yo lo que me hago cruces es de lo generosos, tremendamente generosos sin límites, que somos los ciudadanos españoles. Además de llevar la cuenta de Twitter del perro de Esperanza, ¿qué otro demonio ha hecho Isabel Díaz Ayuso? No ha presidido ni la comunidad de vecinos", aseguró con mucha vehemencia.

El periodista de Todo es mentira, consciente de la rajada, le siguió picando: "Bueno, preside la Comunidad de Madrid". "A los sitios hay que llegar con experiencia, bien rodados... ¿Dónde se ha rodado o quién la ha rodado? Te dejas por el camino una tercera pata", respondió García, a lo que el reportero quiso aclarar si se estaba refiriendo a Teodoro García Ejea: "No, el alcalde", señaló el locutor. 

Para terminar, Fabián Pérez preguntó a García si cree si Martínez Almeida será el que luche con Ayuso por presidir el PP de Madrid y si esto le puede pasar factura al partido que lidera la oposición en España. "Sería una pena que el PP se desgastase por eso, por una guerra entre ellos. Se puede desgastar por ineptitud, por desconocimiento, pero no por lo otro. A mí me parece penoso, no lo que está pasando, lo que puede pasar, en el PP". 

Los otros dardos de José María García a Isabel Díaz Ayuso

Las hostilidades entre Supergarcía hacia la política del PP empezaron hace un mes, después hiciera unas explosivas declaraciones al comparar la clase política de ahora con la de años atrás apuntando directamente a Ayuso. "Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta".

"De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran", dijo. "Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda", continuó. Sus palabras se hicieron virales.

El otro zasca que García dedicó a Ayuso tuvo lugar en el nuevo programa de entrevistas de Mercedes Milá. En un momento dado, el locutor confesó que le recordaba a la presidenta. "Eres mucho más culta que ella", espetó. La Milá añadió que no había llegado tan lejos y García zanjó diciendo que "tú estás mucho más lejos, ella está en párvulos y tú estás en el antiguo preuniversitario".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin