Actualidad

La tremenda pillada de Sandra Barneda a Fani: interviene para destapar su gran mentira a Christofer en 'La última tentación'

  • La presentadora, incrédula ante la actitud de la concursante con su novio

Telecinco emitió este miércoles la gran final de La última tentación, reality en el que la cadena ha reunido a algunos de los concursantes más polémicos de las primeras tres ediciones de La isla de las tentaciones. En su última entrega, las parejas se reunían de nuevo ante Sandra Barneda para ver qué decisión tomaban: romper su relación o volver juntos a España. 

El reencuentro más esperado era el de Fani y Christofer después de que esta le volviera a ser infiel en la isla junto a Julián, con quien mantuvo un estrecho vínculo hasta sus últimos días de convivencia. En su hoguera final, los jóvenes pudieron ver las imágenes más importantes de su paso por las famosas villas del programa.

Lea también: Sandra Barneda: "José Luis Moreno me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntando como pregunté"

En ellas, Fani aparecía pasándoselo pipa mientras tonteaba con la mayoría de los solteros, algo que Christofer aseguró que no le hubiese molestado si no fuera por las veces en las que su novia traspasaba límites que él consideraba como "faltas de respeto". 

Christofer, roto ante una Fani que no para de mentirle

Finalmente, Christofer pudo ver un vídeo en el que Fani aparecía bailando sensualmente con Julián, lo que hacía que terminara de romperse. Fani, acorralada por la situación, le restó importancia al justificar que esto se correspondía a los primeros días del reality. 

Lea también: Pablo Alborán, Inma Cuesta y Sandra Barneda lideran el ranking de celebridades LGBTIQ+ más buscadas en España

Enseguida, Sandra Barneda se dio cuenta de que la concursante le estaba mintiendo a su chico, por lo que decidió intervenir para aclararlo todo. "Estas imágenes son de ayer. Son de después de la hoguera de confrontación con Christofer", soltó la presentadora, pillando la tremenda mentira de la madrileña, que había prometido no volverle a faltar más el respeto a su novio.

Fani se quedó absolutamente en fuera de juego pero optó por huir hacia adelante alegando que nunca pensó que un baile como ese le pudiera sentar mal. "¿No le conoces?", insistió Barneda, que no daba crédito ante la actitud que Fani estaba teniendo tras su traición a Christofer. "¡Me conoce perfectamente y se ha saltado los límites!", estalló entre lágrimas el joven, que decidió por romper de forma definitiva con su pareja. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments