Actualidad

Aseguran que Carmen Calvo advirtió a Sánchez de la "doble vida" de Ábalos: "El escándalo puede estallar"

José Luis Ábalos desmintió y calificó de "asquerosas" las informaciones de sus presuntas fiestas con mujeres en locales privados y su doble vida. El mismo medio que publicó esta noticia, The Objective, continúa a la carga contra el ex ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, señalando que este fue el principal detonante de su salida del Gobierno.

Lea tambiénÁbalos califica de "asquerosas" las informaciones de sus fiestas con mujeres en locales privados y su doble vida

En este sentido, señalan que Carmen Calvo fue una de las principales responsables de su caída: "Carmen fue la única que se atrevió a lidiar con el problema", aseguran fuentes de Moncloa, el Gobierno y el PSOE a dicho medio.

Así las cosas, las mismas fuentes aseguran que la política socialista advertía al Presidente con los siguientes presagios: "El escándalo puede estallar" o "Hay pruebas". Para Pedro Sánchez no fue fácil de digerir: "El enfado del presidente era enorme".

Para Calvo, según este medio, era inaceptable tener a Ábalos en el Gobierno y por ello presionó para su salida: "Ábalos es incompatible con nuestros valores feministas. No podemos aprobar el abolicionismo de la prostitución y mantenerlo como número tres del PSOE".

Hay que recordar que Sánchez le 'quitó' la cartera de ministro a Ábalos el pasado mes de julio. Su salida, curiosamente, también coincidió con la de Carmen Calvo, que dejó de ser vicepresidenta primera.

La presunta "doble vida" de Ábalos

Según The Objective, el político, casado con Carolina Perles Miñana, asistió a fiestas con mujeres, que se habrían celebrado en pisos y locales privados durante el segundo estado de alarma, a principios de este mismo año. Por aquel entonces, desde su propio Gobierno decretaron restricciones de movilidad en las horas nocturnas para frenar el avance de los contagios de Covid-19. En Madrid, por entonces, estaban prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios privados. 

Lea también - José Luis Ábalos desvela la enfermedad de su mujer: "Lloré el día que nos dieron los resultados de su biopsia"

"El problema del ministro licencioso no era su doble vida; las vidas, mientras sean dobles, son compatibles. El problema es que las tramas tienden a fundirse", señalaron en el artículo. 

El diputado del PSOE desmintió este miércoles todas estas informaciones a través de Twitter: "Lo publicado sobre mí en The Objective es rotundamente falso, como se desprende de la imprecisión de su contenido. Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio. Exijo una rectificación y hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas".

Horas después y tras el revuelo generado, el político dio más explicaciones mediante un comunicado a Todo es mentira: "La cosa es asquerosa. Una injuria sin dar un detalle. No aporta ninguna prueba y es solo rumores de pasillo. Ya puse un tuit y la querella se está redactando. Pero van a seguir. Y les está saliendo estupenda la operación para darse a conocer. No contribuiré a ello. Pero el tiempo de la justicia no es el de la infamia", señaló.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Benalmadena
A Favor
En Contra

Y QUEEEEE MAS DAAAAA? que el partido que quiere acabar con los pvteros (no las pvtas que ofrecen los servicios, ellos estan exentas de cualquier cosa) esté lleno de pvteros es el pan de cada dia de la hipocresía de la izquierda ni siquiera en este pais si no a nivel global. (Veanse la debacle Demócrata en EEUU y el circo que tiene la izquierda alli montado que tambien es digno de ver...*cough* Afghanistan *cough* entre muchas otras cosas)

Dejando eso a parte, Y QUE MAS DAAAAAA? CUANTAS DIMISIONES LLEVAMOS YA DE INUTILES MINISTROS? Y PASA ALGO? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ponen al siguiente payaso en la lista y que siga el circo que lo peor es que a la mitad MAS ignorante de este pais le sigue pareciendo bien el espectáculo.

Puntuación 10
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARMEN CALVA ES UN SACO DE MIE RDA Y UNA MALNACIDA

Puntuación 6
#2
mamandurrio
A Favor
En Contra

Benalmadena. Te refieres a ese político de Palma de Mallorca, que no casaba a homosexuales, estaba casado con cuatro hijos, y visitaba asiduamente locales gays, el cual fue condenado por abusos, y más conocido en Palma como la PEPONA. Sí, en verdad no es un hipócrita, es un patriota egpañol.

ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -7
#3
Benalmadena
A Favor
En Contra

No payaso no me refiero a un caso en particular si no al caso general de la izquierda.

Puntuación -1
#4