Actualidad

Antonio David, de sangre gitana, acusa a 'Sálvame' de racismo y le pide a Irene Montero que intervenga

Antonio David Flores ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube. El ex contertulio, que fue despedido de Mediaset tras las acusaciones de presuntos malos tratos de Rocío Carrasco, acusa a Sálvame de racismo y le pide a Irene Montero, ministra de Igualdad, que intervenga públicamente como ya hizo con el asunto de su ex.

Lea también - Rocío Flores deja la puerta abierta a una reconciliación entre Antonio David y Olga: "Voy a luchar por ello"

El nombre de Antonio David está en el ojo del huracán estos días por su separación de Olga Moreno. Motivo por el que en Sálvame están hablando horas al respecto y tratan de ponerse en contacto con gente de su entorno cercano. 

Hace unos días, un testigo (que aseguraba ser miembro de su familia) aseguró que sus familiares eran "como gitanos. Bueno son gitanos" y que incluso les tenía miedo en ciertas ocasiones. Al respecto, en su vídeo, llamado Yo me rebelo, Antonio David acusa al programa de darle voz a una persona racista: "Queréis estigmatizar a esta raza". 

En este sentido, le pide a Montero que de un paso al frente por el cargo que ostenta: "Aquí en España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la Justicia vea esto. Y ahora sí, después de siete meses le pido a la Ministra de Igualdad que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo y que se haga justicia", manifestó el ex guardia civil.

Lea también - Marta Riesco, tras el escándalo Antonio David Flores: "¿Dónde están ahora las feministas?"

Hay que recordar que la ministra de Podemos sí se pronunció respecto al asunto de Rocío Carrasco por varias vías, como en su cuenta de Twitter y en Sálvame. Así las cosas, la de Podemos consideró a la hija de La más grande víctima de la violencia de género sin que la justicia lo haya probado antes. Motivo por el que ahora Antonio David le reprocha este nuevo asunto y pide que intervenga públicamente.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Carmen
A Favor
En Contra

Si tú mismo te defines como raza no sé qué retorcida petición estás haciendo.

Puntuación -3
#1