Actualidad

"Pedazo de puta, te corto el cuello": una reportera de Risto Mejide, amenazada por un presunto pederasta

  • La periodista de 'Todo es verdad' fue atacada cuando trataba de hablar con él

Cuatro emitió este miércoles una nueva entrega de Todo es verdad, programa que presenta cada semana en prime time Risto Mejide. El espacio de Mediaset logró localizar al presunto pederasta de Valdeavero y envió a una de sus reporteras a intentar hablar con él. 

En los últimos días, Cristóbal, frutero de la localidad madrileña, fue puesto en libertad tras ser acusado de haber abusado sexualmente de más de diez niños de entre tres 14 años. Por este motivo, el programa envió a una periodista a hablar con él sin esperar que su respuesta fue de lo más agresiva e intimidante.

Lea también: El día que Tatiana (Insiders) calló la boca a Risto Mejide tras mofarse de ella en Factor X

La reportera vivió un momento de máxima tensión ante las cámaras de Mediaset después de que, en el ejercicio de su profesión, se dispusiera a hacerle una serie de preguntas tras su salida de la cárcel. Sin embargo, Cristóbal no se tomó nada bien el acercamiento de la prensa y cargó duramente contra la joven, a la que lanzó durísimas advertencias. 

El presunto pederasta de Valdeavero amenaza a una reportera de Cuatro

Visiblemente enfadado, el presunto pederasta comenzó a cargar contra la periodista, lanzándole a través del telefonillo todo tipo de amenazas: "Como salga, nos vamos a complicar la vida", empezaba advirtiendo. "No voy a hablar contigo y menos con una payasa como tú", declaró.

Lea también: "A mí no me ha pedido perdón": el reproche de Noemí Galera a Risto Mejide por lo que les pasó en OT

"Eres una perra. Como salga, te corto el cuello, que lo tengas clarito. Vete a tomar por culo, payasa. Que te vayas a la mierda, pedazo de puta", la increpaba en unas palabras que fueron recogidas por los micrófonos de Risto Mejide. "Como se te vuelva a ocurrir llamar al telefonillo, voy a salir y te la voy a liar", insistió el hombre acusado del abuso de diez menores en Valdeavero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin