Actualidad

Nueva boda de la jet-set: Laura, fundadora de Bimani y prima de Belén Corsini, se casa

La diseñadora ha anunciado la buena noticia a través de las redes sociales, presumiendo de un impresionante anillo de pedida: "El proyecto más importante de mi vida", ha escrito junto a la imagen. Laura Corsini dará el "sí, quiero" a su novio, el empresario Javier Ibáñez Fuertes. "Crear familia con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos. Llevo tres semanas en una nube de emociones, moría por contaros, soy tremendamente feliz, gracias por vuestro cariño siempre".

Lea también: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini regresan de su luna de miel y estos son sus planes

La pareja se comprometió el pasado 11 de octubre en Comillas, donde disfrutaron de una romántica escapada. Laura es diseñadora y fundadora de la firma Bimani, además de ser la prima de Belén Corsini, que contrajo matrimonio con Carlos Fitz-James Stuart el pasado mes de mayo en el palacio de Liria, convirtiéndose así en la nueva condesa de Osorno.

La familia Corsini, una de las más importantes de la alta sociedad, es conocida como La Tribu. La fortuna familiar comenzó con una única empresa que fue haciéndose cada vez más grande. La fundó Carlos Corsini Senespleda, un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que se alió con otros tres socios para lanzar Corsán. A su muerte, sus ocho hijos continuaron su trabajo y convirtieron la empresa en la novena constructora más importante del país. Con el tiempo, vendieron sus acciones y desarrollaron su trabajo en otros sectores, como inmobiliario y agropecuario. Por ejemplo, Miguel Corsini Freese fue presidente de Renfe desde 1996 hasta 2004, durante el gobierno de Aznar, y a su muerte ostentaba cargos en 50 empresas, como laboratorios Rovi o Mutua Madrileña. Se calcula que el patrimonio de todos los Corsini juntos asciende a 260 millones de euros.

Laura Corsini cambió los ladrillos por las telas a los 22 años y fundó Bimani tras terminar sus estudios en Dirección y Administración de Empresas en ICADE, antes de empezar Diseño de Moda en Marangoni, París. Hizo prácticas con Ágatha Ruiz de la Prada y se convirtió en su madrina. Su firma da trabajo a 30 personas y factura cinco millones de euros al año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin