Actualidad

Varapalo judicial para Rocío Flores: su denuncia contra la productora 'La fábrica de la tele' ha sido sobreseída

La hija de Antonio David Flores ha recibido este miércoles una mala noticia y es que el juzgado que tramita su denuncia contra La fábrica de la tele, la productora del docudrama de Rocío Carrasco que hizo pública la sentencia por maltratos a su madre, ha decidido archivar provisionalmente la causa.

Lea también - Rocío Flores, tras las acusaciones de María Patiño sobre los carteles: "Voy a tomar medidas legales"

Óscar Madrid y Adrián Cornejo, responsables de la productora, declararon que habían accedido a dicha sentencia gracias a un medio de comunicación que la había publicado años antes y a la propia Rocío Carrasco. En la misma, condenan a Rocío Flores como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" hacia su progenitora. Entonces ella solo tenía 12 años, era menor, y asegura que la publicación de dicha sentencia ha perjudicado su imagen y su vida en la actualidad.

A pesar de todo, el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid ha ordenado el "sobreseimiento provisional" de la causa, debido a la insuficiencia de pruebas para abrir el juicio oral, tal y como desvela La Razón. El equipo legal de Flores ya ha presentado recurso.

No es la única causa pendiente en el juzgado de la hija de Rocío Carrasco. Este mismo miércoles ha anunciado medidas legales contra María Patiño por asegurar que los famosos carteles que inundaron Málaga y que señalaban al ex guardia civil como un maltratador los puso él mismo y que su hija interpuso por ello una denuncia falsa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La denuncia a esa gentuza del marido de Rosario Mohedano también fue rechazada varias veces.... Pero al final lo consiguió. El abogado de esta familia también lo logrará!

Puntuación 1
#1