Actualidad

Bertín Osborne cuenta la verdad sobre Chabeli: dos citas en su finca y un favor en coche

El cantante se ha convertido en uno de los protagonistas del día por su supuesta relación con Chabeli Navarro. Bertín Osborne ha desmentido la noticia, adelantada por Semana, asegurando que era "una tontería" y que tan solo conocía a la ex de Kiko Rivera de "una sola vez". Ante la insistencia de la publicación, que afirma tener pruebas gráficas de sus encuentros, el artista ha decidido hacer memoria y aportar algunos detalles a su versión.

El propio Bertín ha contado a Lydia Lozano que conoció a Chabeli este verano durante una quedada que organizó una de sus hijas con otros amigos en una piscina. El ex de Fabiola Martínez ha confirmado también un segundo encuentro con Chabeli, esta vez en su propia finca, a la que acudió con los mismos amigos que la vez anterior. Tras pasar el día en el campo, comiendo y riendo, ella le pidió que la acercara a su casa en coche y él aceptó.

Lea también - Bertín Osborne, fotografiado con la sevillana Chabeli Navarro en el interior de un coche: camarera y ex de Kiko Rivera

Esta nueva versión extendida de Bertín Osborne confirma muchos de los datos expuestos por la revista semana: que había visto a Chabeli más de una vez, que alguno de sus encuentros habían tenido lugar en la finca del cantante, que la joven conocía a una de sus hijas y que existían unas fotografías de ambos en el coche del artista. Estas, además, las fechan el pasado 19 de octubre.

No obstante, Bertín mantiene que no hay ninguna relación con esta chica: "¡Estáis locos o qué! Que la conozco bueno... ¿pero que llevo meses con ella? Vaya tontería".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments