Actualidad

La cínica incongruencia de Michu: confirma la boda con Josefer Ortega que antes negó

Que a Michu le mueve el dinero es más que evidente. Hasta el punto de que fue capaz de desmentir que iba a casarse con Josefer Ortega cuando una web lo publicó. Se fue de la lengua y no cobró ni un euro por contar sus intenciones, y el periodista que sacó la exclusiva, con una conversación grabada con declaraciones en las que esa mujer confirmaba su intención de contraer matrimonio con el hijo de Jose Ortega Cano en cuanto le dieran el alta en el centro de rehabilitación en que lleva ingresado más de tres años, se llevó la sorpresa de que Michu colgaba en su Instagram una especie de comunicado negando unas declaraciones que, como hemos dicho, estaban grabadas. Nosotros mismos tuvimos ocasión de escucharlas y constatar que la entrevistada contó lo de la boda.

Lea también - Los planes de José Fernando al salir del psiquiátrico: recuperar a su hermana Rocío Carrasco y entrar en GH VIP

No hubo prestación económica y, por lo que se ve, ella misma estropeó la exclusiva que iba a hacer poco después. En lugar de entonar el 'mea culpa', arremetió contra lo publicado, pero el tiempo pone a todos en su sitio.

Ahora reconoce lo que en su día negó y cuenta que se casa el próximo verano con su Josefer. Esperemos que el que firma esta exclusiva en la revista Diez Minutos, el paparazzi Jordi Martín, no se encuentre con la desagradable circunstancia de que Michu niegue de nuevo la evidencia.

Ya veremos qué opina su futuro suegro, Ortega Cano, de las intenciones de una mujer a la que siempre ha rodeado la polémica. Y si su hijo piensa igual que Michu o no tiene claro lo de casarse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin