Actualidad

Julia Janeiro y su novio acaban el puente de Todos los Santos en el hospital tras sufrir una agresión

La hija de Jesulín de Ubrique y Álex Balboa acudieron al servicio de urgencias de un hospital madrileño este martes. Tras pasar el puente con sus padres en Madrid, Julia Janeiro y su novio futbolista se trasladaron al centro más cercano a Getafe, donde pasaron casi todo el día.

Un testigo afirma que la pareja se vio envuelta en una agresión y que fue Julia quien solicitó la atención médica. La hermana de Andreíta tenía fuertes dolores en el hombro y en un brazo, por lo que fue sometida a distintas pruebas diagnósticas para descartar lesiones internas. Se mostró algo nerviosa y trató de reponer fuerzas consumiendo algunos productos del vending del hall.

Lea también - Julia Janeiro no tiene amigas en el centro del Alcorcón donde estudia formación Profesional

En Sálvame han afirmado este miércoles que esta no es la primera vez que Julia acude al servicio de urgencias del hospital, que es algo recurrente en las últimas semanas y que se encuentra en un "momento crítico". "Hacen muy bien sus padres en venir a estar con ella y acompañarla. Yo no tengo buena relación con ellos pero desde aquí todo mi apoyo, a ellos y a Juls", ha dicho Kiko Hernández, sin querer desvelar nada más. 

Álex también es un gran apoyo para Julia en Madrid. Tras romper con Brayan Mejía, la hija de Jesulín y Campanario recuperó la ilusión con este joven futbolista de 20 años que juega en el Alavés B. Nació en Vitoria y es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial. Se conocen desde hace más de un año por amigos comunes comenzaron a intimar hace pocas semanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que el Maribombas no le ha machacado?..... O tiene un brote de "su enfermedad" o que después del fantasma se ha quedado sin fuerzas para atacar!!!!

Puntuación 2
#1