Actualidad

Rosalía lanza un adelanto de 'Motomami', el nuevo álbum de la catalana que verá la luz en 2022

Aunque durante estos años ha lanzado más de una veintena de canciones con diferentes artistas, desde 2018 (con su Mal Querer) Rosalía no lanzaba al mercado un disco completo. Por este motivo y por la expectación que rodea a todo lo que hace, el adelanto de Motomami, su próximo álbum para 2022, está arrasando.

La artista barcelonesa ha mostrado un adelanto de 15 segundos de su próximo trabajo, donde aparece con una estética renovada pero continúa fiel a la esencia de anteriores trabajos. Según las pistas que podemos recoger de las imágenes publicadas, con este nuevo trabajo Rosalía opta por encarar el papel de una mujer empoderada, dejando atrás la historia de maltrato y relación tóxica que contaba con El Mal Querer.

Aquí, baila en solitario, con la fuerza que le caracteriza. En cuanto a lo musical, todo indica a que los ritmos urbanos serán la tónica habitual de Motomami. Entre las colaboraciones más deseadas, la número uno la ocupa una con Rauw Alejandro, con quien mantiene una relación sentimental.

Lea también: Rosalía y Rauw Alejandro publican un vídeo de su primer beso en TikTok y las redes arden

El adelanto del nuevo disco de la catalana ha tenido tal éxito que la publicación ya aglutina más de 5 millones de reproducciones. Famosos de todo el mundo como Kyle y Kendall Jenner, Cristina Pedroche o Camila Cabello han dejado sus comentarios de admiración y enhorabuena a la cantante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin