Actualidad

Bertín Osborne explica su relación con Chabeli Navarro: "La conozco de un día, de un solo día"

Bertín Osborne (66) ha sido relacionado este miércoles con la joven sevillana Chabeli Navarro (34), que en el pasado ya mantuvo relaciones con Kiko Rivera y Antonio Tejado. El cantante ha desmentido que tenga una relación sentimental con esta camarera de 34 años que pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Lea también - Fabiola Martínez, tras enterarse de la 'nueva ilusión' de Bertín por la prensa: "Me da igual. Su vida es suya"

"La conozco de un día, de un solo día", ha confesado a la revista Hola. "Fue hace dos o tres meses", ha explicado después, añadiendo que "nunca más" la ha visto. Por tanto, ha señalado que para él ha sido toda una sorpresa toparse con esa noticia: "A mí me sorprende más". 

De hecho, ha asegurado que está muy bien solo: "No intento buscar pareja, porque no tengo ningún interés. Ni siquiera pienso en eso. Hasta picotear me aburre. He cambiado muchísimo". 

Lea también - Bertín Osborne, fotografiado con la sevillana Chabeli Navarro en el interior de un coche: camarera y ex de Kiko Rivera

Semana ha dado la sorpresa al desvelar que el cantante tendría una 'nueva ilusión' con esta camarera sevillana, madre de una niña de seis años. Los paparazzis les pillaron en el interior del coche del presentador. Los dos compartieron una charla, esbozaron alguna que otra sonrisa y después tomaron rumbos diferentes. Ella con su ordenador se fue a otra parte. Él cambió de destino mientras el vehículo era conducido por su chófer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud