Actualidad

La tremenda rajada de Alfred García sobre su paso por Eurovisión junto a Amaia: "Fue perder el tiempo"

  • El cantante catalán lanza una crítica contra Gestmusic, productora de 'OT'

En mayo de 2018, Alfred García y Amaia Romero hicieron que España se paralizase, muchos años después, para plantarse frente al televisor durante la retransmisión de Eurovisión. 7,2 millones de personas (43,5% de share) siguieron su actuación en la final celebrada aquel año en Lisboa.

Tres años después, Amaia reniega de su interpretación de Tu canción junto a Alfred, que por aquel entonces era su pareja después de que surgiera la chispa del amor entre ellos dentro de al Academia del exitoso Operación Triunfo 2017. El catalán, por su parte, siempre se ha mostrado más próximo al programa que le dio el salto a la fama y al festival en el que pudo representar al país.

Lea también: Bob Pop, contra los "talifanes" de Alfred García: "Eso no es bullying; no le hacéis ningún favor"

Sin embargo, el artista ha soltado en las últimas horas una inesperada 'rajada' sobre lo que supuso su participación en el certamen, al que Alfred se refiere como "festival del show businesss". "Sigo pensando lo mismo y está genial, ahí pueden hacer un gran espectáculo", reconoció. "Hacer un gran espectáculo cuesta muchísimo y allí lo pueden hacer. Todas las actuaciones deberían ser como tal. Cuando fui yo no había escenografía. Fue un poco perder el tiempo", ha expresado en una entrevista para Cadena 100. 

Alfred carga ¿involutariamente? contra Gestmusic, productora de 'OT'

Cabe recordar que, aquel año, Gestmusic, productora de OT, fue la encargada de la puesta en escena de la pareja: "Deberíamos pensar lo que queremos hacer allí, porque perdemos una oportunidad cada vez que vamos", dice muy sincero afirmando, ante todo, que está "agradecido" de la oportunidad que le dieron. No obstante, piensa que podrían "haber aprovechado mejor la oportunidad".

Lea también: Alfred García ('OT 2017') la lía con una surrealista confesión sobre Pablo López

Finalmente, García asegura que no volvería a Eurovisión, a no ser que le concediesen una petición: "Iría de nuevo si pudiera tomar las riendas de todo, o delegar, pero elegir a quién quiero dar las herramientas. Quién monta la escenografía, el show de luces, el arreglo... Hay quien igual no tiene ganas de hacerlo y hay que cambiar de gente", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin