Actualidad

Mar Torres denuncia insultos y agresiones: "¡A esto se dedica la gente, a darme palizas por la calle!"

Mar Torres ha vuelto a denunciar en las redes sociales las amenazas e insultos que recibe por parte de algunos internautas. Algunos comentarios eran tan ofensivos que la novia de Froilán, que ya se ha derrumbado por asuntos así en ocasiones anteriores, no ha podido evitar denunciarlos públicamente. 

Lea tambiénLa virgen María marca el camino de redención de Mar Torres

En concreto, compartió el mensaje que le envió una usuario con muy mala leche: "Tú, Carmen de Mairena, ¿no te valió el palizón que te metieron por puta el otro día? Como vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada".

Mar, que retomó su noviazgo con el hijo de la infanta Elena en agosto, se mostró profundamente indignada por estas palabras: "¡A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas! A todo esto, me gustaría saber quién coño es su marido".

Lea tambiénFroilán disfruta de una tarde de toros en Cádiz sin Mar Torres y con Santiago Abascal

También habló sobre el suceso al que hace referencia la internauta: "Gracias por preocuparos por mí. Yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la Policía sabe sobre el tema". Al mismo tiempo, explicó que pondrá las cartas sobre la mesa: "Por supuesto, pondré esto en manos de quien tenga que ponerlo", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud