Actualidad

Carla Vigo recuerda a su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, tras su debut como actriz: "Sé que tú me has dado fuerza"

Carla Vigo está feliz de formar parte de la Yerma de Rafael Amargo, donde se ha estrenado como actriz, uno de sus grandes sueños. Un objetivo que la sobrina de la reina Letizia perseguía desde hacía tiempo y que agradece, a modo de homenaje, a su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, que fallecía el pasado mes de julio a los 93 años.

Lea también: Carla Vigo: su padre llamó al teatro para felicitarla tras estrenar con Rafael Amargo

"Gracias por confiar siempre en mí, quería decirte que aunque no lo veas he conseguido ser actriz y que sé que tú me has dado fuerza", escribe la prima de Leonor y Sofía junto a una foto en la que aparece ella junto a la abuela de doña Letizia.

Con estas palabras Vigo recordaba a Menchu Álvarez, que fallecía el pasado 27 de julio dejando un tremendo vacío en amigos y familiares. Carla Vigo, hija de la fallecida Erika Ortiz, no acudió a dar el último adiós de su bisabuela en la localidad riosellana de El Carmen, como tampoco lo hicieron Letizia ni Telma, sus nietas.

Carla, que suele ser muy discreta en todo lo que tiene que ver con su familia materna, decidió hablar tras la entrevista póstuma de Menchu Álvarez del Valle, y declaró que a su tía Letizia "le habrá molestado la entrevista".

Además, la actriz, que aseguró que "no tenía ni idea de esa entrevista" y que "le había chocado un poco", recordaba a su bisabuela con palabras de cariño: "Era especial y muy buena persona".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin