Actualidad

Rocío Flores, tras las acusaciones de María Patiño sobre los carteles: "Voy a tomar medidas legales"

María Patiño provocó un auténtico huracán este fin de semana al asegurar en Socialité que Antonio David Flores colgó por Málaga los carteles en los que aparecía su foto y la palabra "Maltratador". El abogado del ex de Rocío Carrasco ya se ha pronunciado al respecto y ahora ha sido Rocío Flores la que ha sacado la cara por su padre.

Lea tambiénRocío Flores deja la puerta abierta a una reconciliación entre Antonio David y Olga: "Voy a luchar por ello"

En primer lugar, ha explicado en El programa de Ana Rosa el motivo por el que fue ella la que acudió a dependencias policiales y no su padre: "La denuncia la puse yo porque él estaba en Madrid. Era yo la que lo vi y no tengo ninguna noticia respecto al procedimiento", ha asegurado respecto a la denuncia que interpuso en mayo tras ver los carteles. 

Después y muy contundente, ha dejado claro que no se va a amedrentar tras las acusaciones: "Voy a tomar medidas legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa. Eso sí que lo dejo claro", ha sentenciado. 

Lea también - Linchamiento callejero a Antonio David y Rocío Flores en Málaga: los efectos colaterales del docudrama de Rocío Carrasco

El pasado sábado, Patiño soltaba un bombazo en Telecinco que dejaba a todos boquiabiertos. La presentadora aseguraba que Antonio David había sido pillado in fraganti mientras pegaba carteles en los que se le acusaba de ser un maltratador. Además, la periodista indicó que en el juicio que se celebró al respecto pudieron verse los vídeos donde se demostraba la autoría del hecho.

La polémica de los carteles se remonta al pasado mes de mayo. Málaga amanecía con carteles que llamaban "maltratador" a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Hay que recordar que tras la emisión de los primeros episodios, Mediaset despidió al contertulio, que desde hace años trabajaba en Sálvame y pasó por otros espacios del grupo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A la Patiño, con tanta operación de estética, le están comprimiendo el cerebro..... Una buena demanda a ver si no saca la lengua a pasear tan libremente.

Puntuación 5
#1