Actualidad

Rocío Flores deja la puerta abierta a una reconciliación entre Antonio David y Olga: "Voy a luchar por ello"

Después de que el pasado viernes Antonio David Flores confirmara su separación de Olga Moreno, la joven Rocío ha hablado sobre cómo se encuentra su familia en estos momentos tan complicados. Ha confirmado que su padre sigue viviendo en la casa familiar y ha dado a entender que una reconciliación entre los dos es posible.

Lea también - Rocío Flores, tras las acusaciones de María Patiño sobre los carteles: "Voy a tomar medidas legales"

En primer lugar, ha hablado sobre las palabras de su padre confirmando la separación: "Cuando dijiste que entendías que lo había hecho por protegerme te tengo que dar toda la razón. Estoy más tranquila y aliviada. Mi familia es lo único que me importa en la vida y vamos a seguir siendo una familia", ha confesado en El programa de Ana Rosa tras las preguntas de Joaquín Prat. 

Después, sobre cómo están las cosas entre su padre y Olga, ha asegurado: "Ellos 'están'. No te puedo decir mucho porque necesitaba desconectar mentalmente, pero 'están' y todo necesita su tiempo. Yo voy a intentar llevarlo de la mejor forma posible y ellos, estoy segura de que también. Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera". 

Por tanto, ella apoya tanto a su progenitor como a Olga, a quien quiere como si fuera su propia madre: "Les doy apoyo a los dos y a toda mi familia. De manera incondicional".

Lea también - Rocío Flores, al borde de las lágrimas, habla de la separación de Antonio David y Olga: "Ante todo somos una familia"

En cuanto al lugar donde vive su padre, ha confirmado que continúa en casa con Olga, con David y con la hija que tienen en común, la pequeña Lola: "Siguen viviendo juntos, está todo igual que hace una semana".

Así las cosas, ha señalado que la prioridad de los dos es mantener a la familia unida: "Yo creo que lo mejor va a ser seguir manteniendo la familia y al final llevarlo con la mayor normalidad posible. Estoy convencida de que lo van a hacer y no tengo ninguna duda".

Por parte de ella, hará todo lo posible para que así sea: "Mi opinión personal es que siempre apuesto por mi familia. A veces nuestra cabeza nos dice que hay que parar un poco y yo, por la parte que me toca, voy a luchar por ello (la reconciliación). Es obvio".

Por último, ha vuelto a sacar la cara por su padre: "Te puedo hablar de cómo me encuentro y ya está. Él lo aclaró bastante bien, fue demasiado claro y transparente al dar las explicaciones que consideró oportunas". Hay que recordar que Antonio David culpó a la prensa de su separación y no se responsabilizó de sus infidelidades, de las que tanto él como Olga han hablado en público: "Han conseguido destruir un matrimonio", señaló.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud