Actualidad

Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y su 'tierra, trágame': los titulares de Mercedes Milá en TVE

  • La popular presentadora visita el plató de 'La Noche D' de Dani Rovira
  • Defiende a Carrasco: "Es intolerable lo que está haciendo Antonio David"
  • Recuerda la entrevista a la tonadillera como una de las mejores de su carrera

Mercedes Milá acudió este martes, 2 de noviembre, volvió a TVE, aunque en calidad de invitada. La carismática presentadora, que se dejó querer por la cadena pública en una entrevista el curso pasado, derrochó energía en La Noche D, el programa que pilota Dani Rovira en La 1. La Milá se ganó enseguida a todo el mundo al entrar con fuerza al plató. "Yo siempre saludo al público", dijo para añadir al cómico: "Me pidas lo que me pidas, te diré siempre que sí".

La periodista comenzó revelando su mayor tierra, trágame delante de las cámaras y no, no fue en ninguna edición de Gran Hermano. "Cuando yo empezaba, no había hecho casi plató, trabajaba en Deportes y tenía unos folios escritos que tenían que comentar lo que se iba a ver en la tele. Con la mala fortuna de que los folios s traspapelaron, y donde eran motos el folio decía esquí, donde era esquí el folio decía motos... y así hasta el final", contaba. "Total, que me entró una angustia, que me trague la tierra y me lleve hasta el mar. Y me eché a llorar".

Una joven Milá fue 'socorrida' por un locutor Juanjo Castillo. "Se lo sabía todo de memoria. El tío fue dando el primero, segundo, tercero... y yo en el suelo llorando. Le decía una compañera, una de las más famosas entonces, que 'nunca más podré volver a un plató". Sin embargo, esta periodista cuya identidad no quiso desvelar, le animó: "No te equivoques, este es el principio de un cambio muy bonito para ti". 

Las entrevistas de Mercedes Milá a Isabel Pantoja y Adolfo Suárez

Mercedes Milá también recordó los personajes públicos a los que ha entrevistado a lo largo de su carrera: Camilo José Cela, Miguel Bosé, Adolfo Suárez... Precisamente, la del expresidente del Gobierno fue casi misión imposible. "Cuando andas detrás de él y pasa un año, dos, y no hay manera, y al final te dice que sí...", contó la periodista añadiendo que "otra entrevista que me hizo feliz tener fue con Isabel Pantoja". Se produjo después de la muerte de Paquirri, "cuando no había hecho nada en televisión". "Decidió que venía al programa y fue precioso", señaló.

Lea también: Los negocios de Ana Rosa como empresaria de televisión: seguirá trabajando detrás de las cámaras en su productora

Las entrevistas de Mercedes Milá a Isabel Pantoja y Adolfo Suárez

Mercedes Milá tiró de nostalgia para hablar de la amistad que forjó con Rocío Jurado. "Me invitó a su casa de La Moraleja a comer arroz con habichuelas", aseguró. Bajo este contexto, la periodista volvió a posicionarse en favor de Rocío Carrasco en su guerra con Antonio David. "En honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores", dijo a Rovira en un tono muy serio para mandarla después un mensaje de apoyo. "Gracias a Dios, Rocío está mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora esta mejor. Le deseo que llegue al final del camino y que llegue bien".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin