Actualidad

"Vivo muy bien en un cementerio": Mariló Montero deja boquiabierta a Susanna Griso con su confesión más oscura

  • La colaboradora de 'Espejo Público' sorprendió a todos sus compañeros

Susanna Griso se ha hecho eco de una de las últimas consecuencia que ha tenido el volcán que entró en erupción el pasado 19 de septiembre en la isla canaria de La Palma. En los últimos días, la lava ha amenazado el cementerio de Las Manchas, inaccesible de por sí tras quedar enterrado en montañas de ceniza.

Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, un grupo de militares realizaron desde un helicóptero una ofrenda floral en recuerdo y homenaje a los fallecidos que descansan en el camposanto del municipio palmero de Los Llanos de Aridane. De esta forma, se compensaba la imposibilidad de la población de ir a visitar a sus difuntos. 

Lea también: Mariló Montero explica a Jorge Javier que sufrió "mobbing": "Me gritaban por el pinganillo"

Espejo Público ha informado de cómo se ha vivido esta agria festividad en el archipiélago, momento que la presentadora ha aprovechado para preguntar a sus tertulianos cómo viven un día como este. "¿Sois de visitar en el Día de los Difuntos a vuestros seres queridos?", preguntó Griso. Mariló Montero fue la primera en contestar con una revelación muy íntima. 

Mariló Montero y su afición por los cementerios

"A mí me gustan muchos los cementerios, como concepto. Me gusta visitarlos y creo que cada ciudad marca su idiosincrasia según el cementerio que tiene. Hay cementerios realmente bonitos, con construcciones muy bonitas. Y me refiero incluso a la disposición de los nichos y los materiales que usan", empezó diciendo la que fuera presentadora de Televisión Española.

Lea también: "Fran Rivera está solo": Mariló Montero regresa a 'Espejo Público' pidiendo "ayudas" y "apoyo" para los toros

"Creo que el camposanto es un sitio de mucha tranquilidad. Yo me siento muy cómoda, muy a gusto. Quizá he convivido mucho con ellos desde muy pronto y vivo muy bien en un camposanto", confesó la navarra mientras Griso, boquiabierta, destacaba que era "muy curioso".

"Me gusta cuidarles porque tengo la cultura del enterramiento, no tanto de la incineración. Es un lugar donde poder ir y seguir reencontrándote con ellos. Me da igual si es para rezar o para hablar. Es un anclaje", sentenció en una reflexión que enmudeció a sus compañeros en el plató de Antena 3. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
marialaura1913
A Favor
En Contra

Pero lo importante de estas prácticas que es que estén acompañadas de una guía espiritual como la budista porque si no se saca de contexto y pierde el marco teórico y práctico que lo hacen ser tan efectivo. A quien le interese le dejo una web para tirarse el tarot gratis cuantas veces quieras:

https://kalatras.com/tarot-gratis-tarot-del-amor/

Puntuación -2
#1