Actualidad

Fabiola Martínez, tras enterarse de la 'nueva ilusión' de Bertín por la prensa: "Me da igual. Su vida es suya"

Una mujer sevillana de 34 años, Chabeli Navarro, copa este miércoles los titulares de la prensa rosa por ser, aseguran, la 'nueva ilusión' de Bertín Osborne, de 66 años. El cantante puso fin a su matrimonio con Fabiola Martínez (48), madre de sus dos hijos pequeños, Kike (14) y Carlos (13) en enero de este año. 

Lea también - Chabeli Navarro, la camarera de 34 años que ilusiona a Bertín Osborne: cazados en el interior de un coche

La propia venezolana ha reaccionado a la noticia del día, asegurando a los micrófonos de Europapress que no tiene "ni idea" de esta posible nueva ilusión de su ex marido. No obstante, ha recalcado que si su ex está feliz, ella también: "Si ya le llegó el amor me alegro un montón".

Así las cosas, ha confesado que apoyará al padre de sus hijos en todo: "Nosotros tenemos una relación de familia y hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él esta bien todos vamos a estar bien".

Mostrándose algo nerviosa antes de entrar a un coche para irse a trabajar, ha reiterado que solo se puede alegrar "muchísimo de que Bertín esté feliz". Le han preguntado si Bertín le había informado de esta presunta relación, a lo que ha contestado: "Me da igual. Su vida es suya", dejando claro que se ha enterado por la prensa. 

Por su parte, ha asegurado que ella está "muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita".

Lea tambiénBertín Osborne da la alternativa musical a su hijo Carlos en su nuevo disco

Semana da la sorpresa este miércoles al desvelar esta posible nueva ilusión del cantante. Los paparazzis les han pillado en el interior del coche del presentador. Los dos compartieron una charla, esbozaron alguna que otra sonrisa y después tomaron rumbos diferentes. Ella con su ordenador se fue a otra parte. Él cambió de destino mientras el vehículo era conducido por su chófer.

Aunque pasara por las parrillas de Mediaset, actualmente la sevillana se dedica de pleno a la hostelería trabajando como camarera de un bar de la capital andaluza. En lo personal, se dedica en cuerpo y alma a la hija de seis años, Daniella, fruto de su relación con el 'viceverso' Ferchu. En el pasado mantuvo una relación con Kiko Rivera y con Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin