Actualidad

El abogado de Antonio David responde a Patiño: se pondrá manos a la obra para conocer la verdad de los carteles

El pasado sábado, María Patiño soltaba un bombazo en Telecinco que dejaba a todos boquiabiertos. La presentadora aseguraba que Antonio David Flores había sido pillado in fraganti mientras pegaba carteles en los que se le acusaba de ser un maltratador. Además, Patiño indicó que en el juicio que se celebró al respecto pudieron verse los vídeos donde se demostraba la autoría del hecho.

El abogado del ex colaborador de Sálvame, Iván Hernández Urraburu, cuenta a ABC que no tenía constancia de la información difundida por la periodista y confirma que se pondrá manos a la obra para conocer la verdad y que mandará "a un procurador al juzgado para saber en qué punto está". "No se nos ha notificado nada por lo que veo extraño que se haya celebrado un juicio", declara.

Además, el letrado también ha desmentido al citado medio el rumor que se ha extendido en las redes y que apunta a que el caso de los carteles se ha sobreseído por falta de pruebas. Según Hernández Urraburu no ha habido ningún avance respecto a este tema, al menos, que se haya notificado al denunciante.

La polémica de los carteles se remonta al pasado mes de mayo. Málaga amanecía con carteles que llamaban "maltratador" a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco en su docudrama. Hay que recordar que tras la emisión de los primeros episodios, Mediaset despidió al contertulio, que desde hace años trabajaba en Sálvame y pasó por otros espacios del grupo.

El programa de Ana Rosa, donde colabora Rocío Flores, desvelaba entonces que habían aparecido carteles cerca de la casa de Antonio David y también cerca del hogar de Ro, donde vive con su novio, Manuel Bedmar. En ellos aparece la cara del ex colaborador y la palabra "maltratador".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin