Actualidad

Bertín Osborne, fotografiado con la sevillana Chabeli Navarro en el interior de un coche: camarera y ex de Kiko Rivera

Tras poner fin a su matrimonio con Fabiola Martínez (48) el pasado mes de enero, Bertín Osborne, a sus 66 años, ha sido visto con otra mujer, que responde al nombre de Chabeli Navarro. Esta sevillana, de 34 años, goza de cierta popularidad en Mediaset, ya que ha pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa y por otros programas como Perdidos en la tribu. En lo sentimental, en el pasado tuvo una relación con Kiko Rivera y también con Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano.

Lea también: Bertín Osborne da la alternativa musical a su hijo Carlos en su nuevo disco

Semana da la sorpresa al desvelar que el presentador podría estar "de nuevo ilusionado" con esta mujer. Los paparazzis les han pillado en el interior del coche del presentador. Los dos compartieron una charla, esbozaron alguna que otra sonrisa y después tomaron rumbos diferentes. Ella con su ordenador se fue a otra parte. Él cambió de destino mientras el vehículo era conducido por su chófer. 

Aunque pasara por las parrillas de Mediaset, actualmente la sevillana se dedica de pleno a la hostelería trabajando como camarera de un bar de la capital andaluza. En lo personal, se dedica en cuerpo y alma a la hija de seis años, Daniella, fruto de su relación con el 'viceverso' Ferchu.

Aseguran que se conocieron en mayo de este año en una fiesta. Desde entonces y, según siempre el semanario, los dos habrían quedado en restaurantes por Sevilla. También habrían estado juntos en la finca que el presentador tiene en Carmona. Las mismas fuentes explican que estas citas a dos comenzaron a ser más frecuentes entre agosto y septiembre.

Lea también - Fabiola Martínez, como nunca la habías visto: la ex de Bertín Osborne se queda en topless

Los encuentros ya no serían tan secretos. El mismo semanario destaca que ya la ha presentado a sus amigos más íntimos y también, a una de sus hijas, aunque no desvelan el nombre de la 'elegida'. No obstante, el propio Bertín, horas después, ha desmentido esta información

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin