Actualidad

Termina la pesadilla de María Teresa Campos: ya supervisa la mudanza a su nuevo ático de 2.400 euros al mes

María Teresa Campos por fin tiene casa donde asentarse. La malagueña ha alquilado un ático por el que paga de alquiler 2.400 euros al mes. Lo ha hecho tras fracasar en su intento de trasladarse a la misma urbanización de Terelu.

Hay que recordar que los vecinos de su hija mayor la vetaron por miedo a tanta presión mediática, tal y como adelantó Informalia en exclusiva. Sin embargo, este bache no hizo que la presentadora tirara la toalla. 

Lea tambiénNuevo varapalo para María Teresa Campos: ahora se enfrenta a otro embargo

Según publica este miércoles Diez Minutos, María Teresa ha encontrado el ático de sus sueños a tan solo 300 metros de la casa de su hija. Así las cosas, la vivienda que ha elegido María Teresa también se encuentra en el acomodado barrio de Aravaca, en Madrid. La madre de Carmen Borrego tiene intenciones de mudarse antes de Navidad. 

María Teresa ya ha sido fotografiada en las inmediaciones de su nuevo hogar con Gustavo, su chófer y hombre de confianza. A las preguntas de los reporteros de Europapress, ha confesado que le "encanta" su ático y que llegaba de "medir cosas y eso" para dejarlo a su gusto: "Hemos hecho ya muchas cosas pero nos queda mucho por hacer".

Lea tambiénMaría Teresa Campos, desesperada y consolada por sus amigas, busca casa tras el veto de los vecinos de Terelu

Lo que más ilusión le hace es que estará prácticamente al lado de su hija: "Aquella casa es muy grande y pasar de aquella casa a un piso normal donde yo voy a estar cerca de mi hija,  estoy encantada... Hay que sacar mucha cosa y ver dónde se meten", ha asegurado, haciendo referencia a su mansión de Molino de La Hoz que logró por fin vender por 2,5 millones de euros. 

Su nuevo ático cuenta con todas las comodidades que buscaba la comunicadora. Tiene 250 metros cuadrados y un gran atractivo: su terraza de 140 metros. Para que esté a su gusto ya ha hecho algunas reformas, como cambiar las ventanas y pintar las paredes. 

Entre las estancias destacan una suite con baño, un vestidor para sus prendas, tres habitaciones más, dos salones y una amplia cocina. Si así lo desea, la presentadora también podrá disfrutar de las zonas comunes de la urbanización: pasear por sus jardines, darse un baño en la piscina o hacer algo de deporte en las zonas habilitadas para ello.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments