Actualidad

El divertido pique de Hande Erçel y Kerem Bürsin ('Love is in the air'): "Guerra de venganza"

  • Los protagonistas de la serie turca publican sus fotos más informales

Los actores turcos Hande Erçel y Kerem Bürsin se dieron a conocer en España gracias a Love is in the air, la serie que emitió Mediaset a través de Telecinco y Divinity, además de su plataforma Mitele Plus. Se da la casualidad también de que ambos son también pareja en la vida real.

La actriz, considerada como la mujer más bella del mundo en 2020, ha sorprendido a su legión de seguidores en redes sociales destapando unas imágenes inéditas junto a su chico. Hande Erçel publicó primero una romántica fotografía de sus vacaciones en las Maldivas. Los dos aparecen abrazados con un bonito atardecer de fondo.

La publicación tuvo una reacción inmediata por parte del galán turco, que lo transformó en un divertido pique con más fotografías del álbum que tienen en común. "Así que quieres rescatar archivos", escribió él compartiendo dos momentos mucho más informales.

Las fotos más románticas (e informales) de Hande Erçel y Kerem Bursun ('Love is in the air')

En una de ellas, Kerem y Hande salen agachados en un selfie realizado en la playa, mientras que en la otra ella aparece con la cara llena de tarta. "Encontré esto... ¿Por qué no?", preguntó en tono de broma. Fue entonces cuando ella se quejó de que él había abierto una "guerra de venganza" añadiendo que "era solo una foto [la de las Maldivas] de nostalgia".

Lea también: Hande Erçel ('Love is in the air') y su deseo de trabajar en España: "Me gustaría rodar con Miguel Ángel Silvestre"

Kerem se defendió argumentando que "no tenemos que tomarnos esto tan en serio. Solo quería compartir mi versión favorita de ti". Esto demuestra que, aunque estén separados por motivos profesionales, la relación va viento en popa. Es más, es muy probable que dentro de poco tiempo se muden juntos a Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin