Actualidad

La China Suárez se olvida de Mauro Icardi con un empresario español

La actriz argentina, tercera en discordia en el culebrón del PSG y Wanda Nara, ha pasado página. La China Suárez, que lleva semanas en España trabajando en el rodaje de una película, ha encontrado consuelo en un empresario del mundo del motor, íntimo amigo de la actriz Miriam Giovanelli. Se llama Armando Mena y han sido vistos en Madrid comiéndose a besos.

Diferentes medios latinos apuntan a que La China y Armando no se esconden, salen a menudo juntos por la capital y ya se intercambian románticos emojis en redes sociales. La actriz ya terminó su rodaje pero no ha regresado a Argentina y continúa en España, donde llegó hace unas semanas con su madre y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Armando.

Lea también - El mensaje con el que Wanda Nara pilló la supuesta infidelidad de Icardi con la China Suárez: el culebrón del PSG

La China se separó del actor Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, a finales de agosto, tras estallar el escándalo del PSG. Wanda Nara, esposa de Icardi, desveló que su marido intercambiaba mensajes y llamadas con la actriz. Ella se defendió culpándolo a él, pues le habría dicho que estaba en crisis con su mujer y que iba a separarse pronto.

Ahora parece que La China ha dejado atrás la polémica y ha pasado página, comenzando una nueva aventura amorosa con Armando, dueño de Motos Bizarro y administrador de una empresa de hostelería desde 2013.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin