Actualidad

Kristen Stewart, ex de Robert Pattinson, anuncia boda con su novia: "Nos casamos, va a pasar"

La actriz, popular por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, se ha comprometido con su novia, Dylan Meyer, después de dos años de relación. La propia Kristen Stewart (31), que promociona Spencer, la película en la que interpreta a Lady Di, lo ha anunciado en televisión este martes: "Yo quería que ella me lo pidiera, así que dejé claro cómo quería que fuera y lo hizo genial. Nos casamos, va a ocurrir".

La ex de Robert Pattinson y Meyer se conocieron hace ocho años en el rodaje de una película pero fue en 2019 cuando se reencontraron en el cumpleaños de una amiga común y la amistad dio un paso más. Stewart le declaró su amor por la actriz y guionista a los cuatro vientos: "El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan '¿Dónde estabas hasta ahora y cómo no te conocía?', había estado viviendo en Los Ángeles de manera paralela a la mía pero nunca coincidimos".

Stewart, que protagonizó una romántica historia de amor con Robert Pattinson dentro y fuera de la gran pantalla, confesó su bisexualidad y denunció haber sido presionada para guardar silencio: "Me recomendaron que, si quería hacerme un favor, y no ir en público dándole la mano a mi novia, podría aparecer en una película de Marvel. Yo no quiero trabajar con gente así", confesó. "Yo creo que simplemente quería disfrutar mi vida. Y eso ha prevalecido sobre proteger mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando. No podía ir por ahí con la persona con la que estaba. No podía hablar sobre ello en una entrevista. Me habían 'educado' con una mentalidad de la vieja escuela".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments