Actualidad

Belén Esteban, Carlota Corredera, Carmen Borrego... todos en 'Sálvame' animan a Ana Rosa: "Estamos aquí"

Los compañeros de Sálvame han reaccionado a la noticia de Ana Rosa Quintana, que este martes ha confesado que le han diagnosticado cáncer de mama y que se retira temporalmente de su programa para recuperarse.

Lea también - Ana Rosa Quintana agradece el apoyo recibido tras anunciar que sufre cáncer: "Voy a dar mucha lata todavía"

A pesar de la 'guerra' mediática que mantienen ambos programas por el tema de Rocío Carrasco, los tertulianos y Carlota Corredera solo han tenido palabras de apoyo para ella, como no podía ser de otro modo. 

Carmen Borrego, que conoce la enfermedad "tan de cerca" por las batallas que han librado tanto ella como su madre y su hermana, le ha tendido su mano: "Estamos aquí".

Gema López considera que su confesión ha sido valiente y ejemplarizante para otras mujeres: "Ha vuelto a dar una lección, sin ningún drama y llamando a las cosas por su nombre. Ana Rosa hasta en los peores momentos es así, es capaz de contener, de mantener, es una persona muy fuerte".

Carmen Alcaide ha recordado todos los años que trabajó con ella y la ha valorado como persona y como profesional: "Es una mujer magnífica. Tuvo un pequeño problema, tuvo un cáncer de grado uno y no lo contó en ese momento, hacía su vida normal. Ahora ha visto que tiene que apartarse y me parece bien que lo diga con toda naturalidad. Desde aquí, que te queremos y te estamos esperando".

"Una vez más ha demostrado la fortaleza y la clase que tiene. Le deseo la mejor recuperación del mundo", ha añadido Rafa Mora. Caparrós, por su parte, ha hecho referencia al "sentimiento de unión" que impera en Mediaset cuando vienen malas rachas: "Me encanta la manera de afrontarlo y el sentimiento de unión que se genera en toda la casa. Es una manera de enseñarnos cosas, estoy convencido de que va a salir adelante y pronto tendremos la noticia inversa".

A continuación, Belén Esteban, gran amiga de Ana Rosa desde hace años, se ha emocionado: "He estado nueve años con ella, empecé con ella. Quiero mandarle un beso y Ana Rosa, te voy a decir una cosa. Lo que te he dicho en el mensaje queda para ti y para mí, pero gracias por tantas cosas. Por estar conmigo en mis momentos buenos y malos. Gracias por estar siempre conmigo, la última vez hace 20 días. Te quiero muchísimo".

Lea también - Juan Muñoz, el gran apoyo de Ana Rosa contra el cáncer: sus significativas fotos antes de anunciar la enfermedad

Por último, Carlota Corredera, que también la conoce muy bien, ha tenido unas palabras para ella: "Hoy había un ambiente muy especial en Mediaset. La primera persona que me dio una oportunidad laboral fue ella. La noticia es muy reciente y ella ha hecho un ejercicio de responsabilidad".

Por tanto, para ella ha dado un paso muy importante: "Podía haber desaparecido y enviar un tuit, pero la imagen que ha ofrecido y ha transmitido es lo que ella buscaba: tranquilizar a su gente y a su audiencia. 'Sé que me voy a curar' ha dicho y confiamos en que lo haga. Que la fuerza te acompañe y muchos besos a tu gente".

"La enfermedad no entiende ni de sexo, ni de género, creo que lo más importante que ha hecho es dar la cara por todas las mujeres que se saltan las revisiones. No podemos saltarlas nunca, no podemos esperar para las revisiones y hay que invertir en sanidad publica. Queremos que nos hagan nuestras revisiones", ha sentenciado la presentadora, lanzando un mensaje reivindicativo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin