Actualidad

Joaquín Prat se derrumba: "Sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos y jodidos"

  • El periodista, tocado tras conocer que su compañera tiene cáncer de mama

Joaquín Prat se ha roto. El copresentador de El programa de AR no ha podido contener la emoción al cerrar la edición de este martes, cuando ha recordado la noticia con la abría el magacín a primera hora de la mañana: Ana Rosa Quintana tiene cáncer.

"Llegar a este sofá y que no esté Ana, con una perspectiva de largo recorrido, pues no es fácil...", ha manifestado Joaquín Prat en la sección del 'Club social', la parte dedicada a las noticias del corazón. "Es que este es El programa de Ana Rosa, sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos y jodidos".

Lea también: Susanna Griso interrumpe su programa para mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer

Joaquín Prat: "Ana Rosa es el eslabón más fuerte de la cadena"

El copresentador ha recordado a los espectadores de Telecinco que Quintana "va a estar una larga temporada lejos de nosotros". "Ella ha querido despedirse como lo hacen las grandes, con aplomo, serenidad y nos ha dado una lección a todos, otra más", ha indicado .

Lea también: Ana Rosa se fue dos veces del plató y el viernes no presentó: "Fue una semana rara y muy intensa"

"Todos los pacientes de cáncer saben perfectamente lo que Ana tiene por delante y sus familias también. Pueden entender cómo estamos nosotros porque somos su familia, ella es la madre de todos nosotros, el eslabón más fuerte de la cadena...", ha declarado Joaquín Prat visiblemente emocionado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments