Actualidad

José Manuel Soto hace un comentario sobre el cambio climático y las redes estallan: "Que Google es gratis..."

José Manuel Soto ha vuelto a liarla en redes sociales. El cantante ha publicado un tuit en el que mezcla de manera poco coherente la erupción del volcán de La Palma con el cambio climático.

"La experiencia nos demuestra con el volcán de #LaPalma que la tierra se autocontamina desde el principio de los tiempos mucho más de lo que somos capaces de hacerlo nosotros", comienza diciendo antes de rematar: "Nuestra influencia en el #CambioClimático es nula, pero han montado un inmenso negocio y no van a parar…"

Esta no es la primera vez que Soto arma un gran revuelo en Twitter por declaraciones parecidas. Hace poco más de un mes, afirmó en la misma red social que, aunque "nadie lo dice", "un volcán contamina más que millones de coches". "El clima lleva cambiando desde q el mundo es mundo de manera natural, y no es por culpa del hombre…", remataba.

Como era de esperar, Soto ha recibido un aluvión de críticas y mofas por su comentario, a los que ha respondido: "A ver listillos, que hay que intentar contaminar menos es evidente, que la Tierra está hecha una porquería también, que la actividad humana genera residuos tóxicos en ríos, mares, acuíferos etc nadie lo niega, pero que los peos de las vacas estén provocando el calentamiento global da risa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin