
El pasado viernes y tras la demanda interpuesta por Gloria Camila, Rocío Carrasco entregó en los juzgados de Alcobendas los escritos secretos de su madre, Rocío Jurado. Allí, Rociíto sorprendió a los medios con un zasca dedicado a José Ortega Cano.
Lea también - Rocío Carrasco, tras entregar los diarios de su madre en los juzgados: "Me ha sorprendido no ver a Ortega Cano"
"Me ha sorprendido no ver aquí... pensaba encontrarme a Ortega Cano", confesó la hija biológica de La más grande. Estas palabras sentaron especialmente mal a Gloria Camila, que este lunes ha salido en defensa de su progenitor una vez más.

"No entiendo por qué dice eso porque la demandante soy yo, no mi padre", ha confesado la joven a los micrófonos de Europapress. A continuación, una pulla de vuelta a su hermana: "Yo echo de menos ver a Fidel. Fíjate". A juzgar por sus palabras, Gloria señala a Albiac como la mano que mece la cuna de los movimientos de Rocío Carrasco.
Los desaires entre las dos hermanas continúan tras años distanciadas por los problemas familiares. Mientras que la colombiana defiende a capa y espada a su padre, Rociíto la tiene cruzada contra el viudo de su madre.
Lea también: Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila
Tanto es así que si la jueza no lo impide, Rociíto podría sacar a la luz en su nueva docuserie los supuestos diarios secretos de Rocío Jurado. Aseguran en ciertos corrillos de Mediaset que estos escritos podrían dejar en mal lugar al diestro.
Relacionados
- Rocío Carrasco, tras entregar los diarios de su madre en los juzgados: "Me ha sorprendido no ver a Ortega Cano"
- Rocío Carrasco pierde el pulso contra Gloria Camila: tendrá que entregar en los juzgados los diarios de su madre
- Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila