Actualidad

Will Smith confiesa que pensó en suicidarse: "Mentalmente, estaba en otro lugar"

  • El actor estadounidense hace públicos sus problemas de salud mental

Will Smith es uno de las estrellas de Hollywood más apreciadas por el público, tanto dentro como fuera de Estados Unidos. El gran carisma del actor, que en España ha sido apreciado por los espectadores más acérrimos de El Hormiguero por la química que tiene con Pablo Motos, ha hecho que se meta a todos en el bolsillo.

Pero detrás de esa eterna sonrisa, y de ese gran sentido del humor, no todo es positivo como parece. Will Smith ha confesado recientemente que llegó a pensar de forma seria en el suicidio en un momento determinado de su vida.

Lea también: Por qué el proyecto de Pablo Motos y Will Smith en EEUU no salió adelante: "Se fue a la porra"

Esta revelación, tal y como recoge TMZ, forma parte de una de las declaraciones que el intérprete ha hecho en Will Smith: The best shape of my life, una docuserie en la que el americano hablará de varios de los problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. 

El infierno de Will Smith: "Mentalmente, estaba en otro lugar"

"Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí", confiesa en un avance del documental que ya ha salido a la luz.

En otro punto del teaser, Will Smith suelta la bomba y asegura que "esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio". Sin embargo, la frase aparece en el tráiler totalmente descontextualizada y se prevé que se den más detalles cuando se estrene la esperada serie, que llegará al mismo tiempo que se publiquen sus propias memorias. 

Lea también: Monumental zasca de Tania Sánchez a Monedero por su rap sobre el rey Juan Carlos a lo Will Smith

En ellas, Smith dice que está "exponiendo mi vida y muchas cosas que la gente no sabe". "Lo que has llegado a entender como Will Smith, el aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción, un personaje cuidadosamente elaborado, perfeccionado y diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde", reconoce el actor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin