Actualidad

Una actriz de 'Juego de Tronos' revela la verdad detrás de las escenas de sexo de la serie

  • Gemma Whelan interpretaba a Lady Yara Greyjoy, un personaje bisexual
  • Su tórrida secuencia con su 'hermano', Theo Greyjoy, es muy recordada
  • La actriz habla del importante trabajo que hacen los coordinadores de intimidad

Hace poco más de dos años que Juego de Tronos llegó a su esperado final en HBO que no acabaría convenciendo a todo el mundo. Sin embargo, las historias de Poniente y todo lo que envolvió al rodaje de la serie con sus ocho temporadas sigue dando de qué hablar, a la espera del lanzamiento de La casa del dragón. 

La ficción vuelve a ser noticias por unas declaraciones que ha hecho Gemma Whelan. La actriz encargada de dar vida a Lady Yara Greyjoy, ha dado a conocer todos lo que había detrás de una escena de sexo. Por todos los seguidores de Juego de Tronos es recordada su tórrida escena con su hermano Theo [Alfie Allen] sobre un caballo. 

La tórrida escena entre Yara y Theo Greyjoy en 'Juego de Tronos'

En resumidas cuentas, Whelan ha asegurado que el equipo artístico se dejaba llevar en estas situaciones. "Simplemente solían decir 'Cuando gritemos acción, ¡adelante!" Podía ser una especie de lío frenético" declara la intérprete de este personaje bisexual. 

En este sentido, la actriz recuerda que "hubo una escena en un burdel con una mujer y ella [Yara Greyjoy] estaba tan expuesta que las dos hablamos juntos sobre dónde se situaría la cámara y con qué estaba cómoda. Un director podría decir: '¡Muerde un poco las tetas, luego dale una palmada en el trasero y vete!'. Pero yo siempre lo hablo con el otro actor".

Lea también: Nathalie Emmanuel denuncia las consecuencias de sus desnudos y escenas de sexo en 'Juego de Tronos'

Sobre la escena del caballo con su 'hermano', Whelan asegura que Alfie, su compañero, le preguntaba constantemente si todo iba bien y se la escena saldría como se esperaba. "Con los coordinadores de intimidad todo se coreografía: tú te mueves aquí, yo allá, y el consentimiento se da antes de empezar", comenta la actriz. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin