Actualidad

Ana Rosa Quintana agradece el apoyo recibido tras anunciar que sufre cáncer: "Voy a dar mucha lata todavía"

Las redes sociales han trasladado su apoyo a Ana Rosa Quintana, que este martes ha anunciado en su programa que tiene cáncer de mama y que se retira un tiempo para dedicarse a ella misma y a su familia mientras se recupera. Tras el aluvión de mensajes recibidos, la presentadora de Mediaset ha agradecido las muestras de cariño.

Lea tambiénJuan Muñoz, el gran apoyo de Ana Rosa contra el cáncer: sus significativas fotos antes de anunciar la enfermedad

"Me pienso poner bien, ¿eh? (...) Voy a dar mucha lata todavía", ha confesado a los micrófonos de Europapress. Aunque no la veamos delante de las cámaras, estará controlando que todo en su productora marche de la forma correcta.

"Creo que ahora me tengo que dedicar un poquito a cuidarme, a mi familia, pero aunque no haga pantalla tengo la productora. Tenemos mucho trabajo por delante y a seguir trabajando (...) De vez en cuando vendré a ver a mis compañeros y a seguir trabajando. Ni puedo ni quiero quedarme quieta", ha añadido. 

Afortunadamente, le han detectado la enfermedad a tiempo: "Esto le pasa desgraciadamente a muchas mujeres y la medicina avanza mucho. Lo hemos cogido muy bien, muy a tiempo". Así las cosas, se muestra optimista para vencer esta batalla: "Creo que las expectativas son buenas, lo que pasa es que esto es un proceso que ya conocemos, ¿no? Es un proceso para alguien que no está acostumbrado y oye, que me he hecho la pandemia entera, no he parado un día y soy una persona con mucha salud y mucha suerte así que todo va a salir bien".

Lea tambiénSánchez, Ayuso, Casado, Irene Montero... mandan su apoyo a Ana Rosa Quintana tras confesar que tiene cáncer

La comunicadora de 65 años también ha agradecido el apoyo de las personas que se han volcado con ella. "Todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Poco a poco iré respondiendo, hoy es un día de muchas emociones, eso si todas en positivo. Estoy desbordada pero muy esperanzada en superar este bache, me siento una afortunada con tanto cariño. Gracias", ha escrito en Twitter. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

maría
A Favor
En Contra

Ánimo.

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A LA GUARRA SEPARATISTA DE LA OTERO LE SALIÓ EL CÁNCER EN EL CVLO PORQUE LA GUSTABA QUE LE DIERAN POR AHÍ

Puntuación -2
#2
mamandurrio
A Favor
En Contra

Gran análisis. Analista de Heces. Que cerebro.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -2
#3