Actualidad

Una Menina para Aless Lequio en Madrid: el bonito homenaje de Ana Obregón a su 'Gladiador'

Ana Obregón recuerda prácticamente todos los días a su hijo en las redes sociales con conmovedores mensajes que parten el alma. Ahora, la presentadora le ha rendido otro emocionante homenaje en pleno centro de Madrid.

Lea tambiénAna Obregón, "millonaria en dolor", recuerda a su madre: "Perdona si no te lloro lo que mereces"

La protagonista de Ana y los 7 ha diseñado una Menina en honor a Aless Lequio. Un aplaudido gesto que se enmarca dentro de la nueva edición de Meninas Madrid Gallery 2021. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace unos años y que llena de estas simbólicas figuras las principales calles de la capital. 

La Menina ha sido bautizada con el nombre de 'Gladiador' en honor a la película favorita del joven, Gladiator. Se encuentra en la céntrica zona de Recoletos. Es de color azul cielo, el preferido de Aless. Lleva estampada la cara del joven, que perdió la vida el 13 de mayo de 2020 a la edad de 27 tras dos años luchando contra el cáncer. "Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad", se lee en la obra de arte, unas palabras que solía reproducir el hijo de Alessandro Lequio.

Lea tambiénAna Obregón estremece con su último mensaje y desvela lo primero que hará con Aless cuando ella "llegue al cielo"

Con gestos como este la actriz trata de sobreponerse. No es el único homenaje que le ha rendido a lo largo de estos meses tan complicados. Ya le dedicó sus últimas Campanadas en la Puerta de Sol y cada uno de los pasos que da en su vida los da en su honor. Además, está trabajando mano a mano con el padre de su hijo para levantar la Fundación Aless Lequio, que recaudará dinero para la investigación contra el cáncer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin