Actualidad

Jose Antonio Avilés vuelve a las andadas y se inventa una nueva vida

No tiene remedio, la mentira es como un apéndice de su cuerpo que no tiene fin. José Antonio Avilés se inventa una nueva vida, en la que caben fantasmas y biografías imaginarias. Su última ocurrencia la desvela un hombre que le reclama trescientos euros por una venta de zapatillas que no abonó.

Esa misma fuente asegura que el tertuliano de Viva la Vida le dijo que en Amazon Prime están preparando una producción sobre su vida. Una mentira más que, desgraciadamente, alimenta la idea de que se siente incapaz de ser fiel a su realidad.

Su afán de protagonismo es infinito, pero no se da cuenta de que tiene al enemigo en casa, o sea, en el propio plató de su programa de fin de semana. Kiko Matamoros, Ana María Aldón, Diego Arrabal… no le soportan, sus desencuentros son frecuentes, e igual le ocurre con la presentadora, Emma García, que no se corta lo más mínimo si es necesario llamarle la atención.

Ya nadie cree sus invenciones, y si es cierto que ha vuelto a generar una deuda, mal futuro le espera, por mucho que el padrino Raul Prieto, director de Viva la Vida, le proteja.

Avilés parece vivir en una especie de mundo de Yupi en el que el único protagonista es él. No admite contrincantes ni adversarios que puedan hacerle sombra. La prepotencia absurda está servida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments