Actualidad

Juan Muñoz, el gran apoyo de Ana Rosa contra el cáncer: sus significativas fotos antes de anunciar la enfermedad

Ana Rosa Quintana se ha retirado temporalmente de su programa para luchar contra el cáncer de mama que le han diagnosticado por segunda vez, tras superar esta misma enfermedad en 2010. En casa, la presentadora cuenta con el apoyo del empresario Juan Muñoz, con quien se casó en 2004, y con el de sus hijos, Álvaro Rojo (de 35 años y fruto de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo) y los mellizos Jaime y Juan, de 17.

Lea también - La nueva lucha de Ana Rosa Quintana contra el cáncer de mama: así habló de la enfermedad hace dos semanas

Precisamente, las cámaras de Europapress fotografiaron a la comunicadora hace unos días dando un agradable paseo con su marido. Durante esta jornada ambos se mostraron muy cómplices y sonrientes, demostrando que son toda una piña frente a los problemas. Una actitud que refleja la fuerza y el ánimo con el que la periodista se enfrenta al cáncer de mama.

Ana Rosa ha tenido muy presente a su familia a la hora de desvelar la enfermedad que padece: "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia".

"Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia. Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo mas normal posible y seguiré trabajando detrás de las cámaras y en la productora, esto es un bache, una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora, y espero que sigáis dando a mis compañeros. Ellos son el alma de este programa. Nos vemos pronto. Hasta luego", ha sentenciado la estrella de Mediaset. 

Lea tambiénAyuso, Pablo Casado y Arrimadas mandan su apoyo a Ana Rosa Quintana tras confesar que tiene cáncer

Su marido, Juan Muñoz, es su gran apoyo para luchar contra esta enfermedad, al igual que lo fue en 2010 cuando se enfrentó al cáncer de mama por primera vez. Su relación la comenzaron hace 17 años y el 29 de mayo de 2004 contrajeron matrimonio en Bollullos de la Mitación, en Sevilla. A sus mellizos Juan y Jaime los tuvieron en 2004, cuando la comunicadora tenía 46 años.

Muñoz ha estado en el punto de mira en varias ocasiones por sus problemas con la justicia. En octubre del año pasado, la Fiscalía Anticorrupción redujo su petición de cárcel tras alcanzar un acuerdo de conformidad y aplicarle el atenuante de colaboración. El marido de Ana Rosa se vio salpicado en la pieza separada número seis (Pintor) del caso Villarejo.

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima", confesó la propia Ana Rosa en 2018, después de que su marido fuera puesto en libertad tras varios días detenido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin