Actualidad

Sánchez, Ayuso, Casado, Irene Montero... mandan su apoyo a Ana Rosa Quintana tras confesar que tiene cáncer

Las redes sociales se han volcado con Ana Rosa Quintana tras anunciar este martes en su programa que tiene cáncer de mama y que se retira temporalmente de su programa para luchar contra la enfermedad. El mundo político también se ha movilizado. Destacan los mensajes de Pedro SánchezIsabel Díaz Ayuso, Irene MonteroPablo Casado e Inés Arrimadas, entre otros.

Lea también - Juan Muñoz, el gran apoyo de Ana Rosa contra el cáncer: sus significativas fotos antes de anunciar la enfermedad

"Mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso. Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a las pantallas en poco tiempo. Un abrazo", ha escrito el presidente del Gobierno.

"Quiero mandar un abrazo muy fuerte a Ana Rosa Quintana y mucho ánimo: la ciencia hará su trabajo para curarte y los demás te apoyaremos para que siempre te sientas fuerte", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid en Twitter.

Lea también - Julia Otero se vuelca con Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama: "Pasará y volverá la vida"

En la misma línea se ha pronunciado el líder del Partido Popular: "Mucho ánimo y fuerza, Ana Rosa. Seguro que todo saldrá bien y estarás recuperada muy pronto". Arrimadas, la líder de Ciudadanos, también le ha dejado un mensaje: "Toda la fuerza y el ánimo del mundo para Ana Rosa Quintana, una mujer valiente y una gran luchadora. Por supuesto que te vas a curar, y lo veremos pronto. Un abrazo fuerte para ti y todos los tuyos". 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, también ha tenido unas palabras para la periodista: "Hoy Ana Rosa se merece todo el apoyo para que el camino de su recuperación sea exitoso. Tenemos la mejor sanidad pública y una sociedad que debe caminar unida frente al cáncer de mama". 

Lea también - La nueva lucha de Ana Rosa Quintana contra el cáncer de mama: así habló de la enfermedad hace dos semanas

Este martes, la presentadora de Telecinco ha anunciado en pleno directo que padece un "carcinoma en una mama" y que dejará de presentar en directo "durante una temporada": "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", ha confesado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin