Actualidad

"Han pasado cositas en baños con chicos": Arkano confiesa nuevos detalles sobre su bisexualidad

  • El rapero salió del armario durante su participación en 'Masterchef Celebrity'

Hace unas semanas, Arkano se colocó en el foco mediático después de que decidiera salir del armario durante una de las pruebas de Masterchef Celebrity. Eduardo Navarrete fue el encargado de preguntarle al rapero si eran ciertos los rumores que apuntaban a que era bisexual, algo que el artista acabó confirmando.

Ahora, el artista ha hablado sobre cómo se produjo aquel momento con su compañero en las cocinas del talent de TVE: "He evitado durante años tener que darle importancia. Me encanta cómo ha surgido, hablándolo con naturalidad. No quería tener que sentarme en una entrevista y decir con solemnidad 'soy bisexual, he estado con chicos y con chicas", declara Arkano en una entrevista con la revista Shangay.

Lea también: Piden la expulsión de Verónica Forqué por lo que hizo el último programa de 'Masterchef': "¡No soy gilipollas!"

"En el programa surgió sin más, y si lo vio un chaval de quince años al que por primera vez le ha gustado un chico de su clase y me sigue, que vea que es algo natural", siguió explicando el aspirante del programa culinario de la cadena pública, al que se le ha preguntado si le preocupaban las acusaciones de que jugaba con su ambigüedad para llamar la atención.

"La gente siempre teoriza, y va a intentar bucear en tus intenciones. Yo soy el primero que me imagino siempre qué habrá dentro de la cabeza de los artistas, forma parte del juego. Pero no me ha quitado el sueño", reconoce Arkano, que confirma de nuevo que ha tenido relaciones con chicos. 

Arkano, sobre su bisexualidad: "Mi objetivo es que todo se naturalice"

"Sí. Nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas... [Risas] Han pasado cositas en baños con chicos", desvela el joven, que en su nuevo videoclip aparece besándose con otro hombre. "La canción la escribí hace tres años, cuando más se hablaba de si me besaba con chicos y todo eso. Por eso digo en la letra 'me besé con un chico, ¿y qué? También he probado con dos a la vez'. Y al desarrollar la idea del vídeo surgió ese momento... Sin problema", aclara.

Lea también: RTVE pide disculpas por la imitación del acento gallego en 'Masterchef Celebrity': "Fue desafortunado"

"El objetivo es que todo se naturalice. Más en un momento como este, en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas. Por el círculo en que me muevo, siento que vivo en una burbuja, pero, claro, luego ves y lees unas cosas...", reflexiona el artista antes de pronunciarse sobre su relación con Navarrete.

"Ahí no puedo entrar... Tonteo ha habido, pero no ha pasado nada. Hay una cena y una fiesta pendiente por ahí. Pero, como digo en uno de los temas del próximo disco, 'mi verdadero show no está en la tele, está en las cámaras de seguridad de los hoteles", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin