Actualidad

Julia Otero se vuelca con Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer de mama: "Pasará y volverá la vida"

Ana Rosa Quintana ha anunciado este martes en su programa que padece cáncer de mama, enfermedad que ya superó en 2010. Las redes sociales se han volcado con la presentadora y entre todos los cálidos mensajes que ha recibido se encuentra uno muy significativo, el de su compañera de profesión Julia Otero.

Hay que recordar que la locutora de Onda Cero confesó hace unos días que le ha ganado la batalla al cáncer que le diagnosticaron hace unos meses, por lo que entiende a la perfección el momento que atraviesa la de Mediaset.

Lea también - Julia Otero celebra su recuperación contra el cáncer: "Nuevo look, estoy viva y guerrera"

"La montaña parece muy alta, querida. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida", ha escrito Otero en Twitter. 

Lea también - La nueva lucha de Ana Rosa Quintana contra el cáncer de mama: así habló de la enfermedad hace dos semanas

Este martes, la presentadora de Telecinco ha anunciado en pleno directo que padece un "carcinoma en una mama" y que dejará de presentar en directo "durante una temporada": "Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida. Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", ha confesado. 

Otras profesionales del medio le han transmitido su apoyo a través de las redes sociales, como Mónica Carrillo, que superó un cáncer de piel. También su rival de las mañanas, Susanna Griso, que ha interrumpido su programa para mandarle ánimos

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.