Actualidad

El colaborador de 'Sálvame' que habría estado con Marta Riesco: Laura Fa provoca un terremoto en Telecinco

  • Alonso Caparrós abandona enfadado el plató al sentirse señalado
  • Lydia Lozano estalla en directo en contra de la periodista catalana
  • La tertuliana asegura que fue su compañero él que se lo confirmó

Sálvame no descansó este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y celebró una entrega especial del programa en la que Nuria Marín y los colaboradores aparecieron en plató disfrazados de míticos personajes que ya han fallecido. Así, Belén Esteban se metió en la piel de la Veneno, Lydia Lozano en la de Lady Di y Laura Fa en la de Chanquete. 

Esta última acabó provocando un fuerte terremoto en el plató de Mediaset por la información (a medias) que soltó sobre Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que ha sido relacionada con Antonio David Flores. "Se va a caer España, lo que me acaban de decir es muy fuerte", anunció Nuria Marín. 

Lea también: La 'guerra de productoras' se reactiva en Telecinco con Marta Riesco y Antonio David: de 'Sálvame' a 'El programa de AR'

La presentadora sustituta de Sálvame explicó que Laura Fa había desvelado que uno de los colaboradores del programa podría haber estado también con la joven periodista. "Él me lo contó", decía la catalana, que se negaba en primera instancia a dar ni la más mínima pista sobre su identidad.

La noticia saltó durante la intervención de Laura Fa en un famoso podcast. Allí, la periodista decía saber el nombre de otra famosa persona que podría haber vivido un romance con Marta Riesco. "Ya sabes quiénes han sido estos años mis amigos", dejó caer entonces la colaboradora más polémica de Sálvame durante este año.

Lydia Lozano estalla contra Laura Fa: "No te puedo ni ver"

"No lo tengo confirmado al 100% y no quiero pasarle toda la presión a ella", aseguraba este martes Fa en el plató de su programa antes de añadir que la persona en cuestión se lo contó ya hace mucho tiempo. El comentario de Fa hizo que se abrieran las quinielas y Alonso Caparrós enseguida se autodescartó. "De ti también me hablaron, Alonso", declaró Laura en un comentario que indignó a su compañero.

Lea también: Jacobo Ostos niega la información de Marta Riesco sobre las fiestas en su casa

Caparrós dejaba claro que no había tenido nada con Marta y las dudas sobre su testimonio hicieron que decidiera abandonar el programa. El colaborador aseguró sentirse "traicionado" y "engañado" por sus compañeros. "Que se os pase por la cabeza que puedo estar engañando a mi mujer... lo habéis puesto encima de la mesa y no me parece bien", se quejó antes de marcharse. 

Fa no entendía la reacción de Alonso, de quien aseguraba que no dudaba de su palabra. Lydia Lozano estalló entonces por la 'manía' de Laura de tirar la piedra y esconder la mano: "Laura suelta la mierda de todo y cuando ve a Alonso, joder, da marcha atrás y dice que no quería hacer daño, que coja la responsabilidad que ha sido suya", se quejaba ante Nuria Marín. "No quiero hablar con ella, no te puedo ni ver (...) ¡Ten los huevos y si tienes una información lárgala!", exigía a gritos la canaria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin