Belén Esteban tiene una nueva enemiga: Samanta Villar. La periodista, que acaba de fichar como nueva reportera de En el punto de mira, arremetió contra la colaboradora estrella de Telecinco (y contra la prensa rosa en general) en el programa de la televisión catalana 8 TV, 8 maníacs.
"No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso", señaló Samanta. "Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó: '¿No puedo hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico".
Samanta no dejó títere con cabeza, ya que aprovechó su presencia en plató para 'disparar' contra la prensa rosa. "La primera vez que hice la crítica a Rocío Carrasco me volvieron a llamar, pero después ya no. No sería buena presentando un programa de corazón. Son historias legítimas pero no tienen que perjudicar a la gente. No se pueden tirar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar".
Samanta Villa 'dispara' contra la prensa rosa: "Irresponsabilidad"
La catalana añadió diciendo que "la tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general, la prensa del corazón no contrasta. Y basta ya que el padre y la madre vayan a dirimir sus problemas en la televisión si hay hijos menores".
La periodista aclaró que no tiene miedo ni a Paolo Vasile (Consejero Delegado de Mediaset) ni a la propia Esteban. "Piensa lo que dices, puede perjudicarte", espetó el presentador Miquel Valls a lo que ella respondió: "Yo pienso en el bienestar de los niños". Fue entonces cuando Laura Fa dijo lo siguiente: "No creo que te volvieran a llamar los de La Fábrica de la tele por lo que dijiste criticando a la casa". "El poderío de Telecinco es tan grande que no les afecta. Incluso con las críticas se retroalimentan", zanjó Samanta Villar.