Actualidad

Ana Milán desvela la oferta que le hizo un partido político: "Os ha quedado clarísimo"

  • La actriz confesó que fue tentada por una de las principales formaciones

Ana Milán visitó este domingo el plató de La Roca, el programa que Nuria Roca ha estrenado esta temporada en La Sexta para sustituir a Liarla Pardo. Cristina Pardo abandonó los fines de semana para saltar a las tardes de la cadena y presentar Más vale tarde en compañía de Iñaki López.

Durante su entrevista, la actriz dejó boquiabiertos a todos al desvelar que un famoso partido político había intentado incorporarla hace unos años a sus filas. La intérprete explicó cómo se dio la situación y los motivos por lo que acabó rechazándolo. Además, dio algunas pistas muy esclarecedoras sobre la formación que trató de ficharla.

Entrevista: Ana Milán y su rechazo a 'TCMS': "Tengo mucho sentido del ridículo; me visten de King África y quemo el plató con todos dentro"

Todo se desencadenó después de que Nuria Roca comentara con la invitada la gran aceptación que suele tener en redes sociales, donde muchos han impulsado el hashtag #AnaMilánForPresident. "Yo ahora mismo no tengo tiempo, pero además no quiero ser presidenta, quiero ser alcaldesa. Pondría Madrid...", dijo entre risas la entrevistada.

El partido político que intentó fichar a Ana Milán

Minutos después, Nuria Roca preguntó ya en serio a Ana Milán si alguna vez le habían hecho una oferta política de manera formal. Milán asintió, dejando claro que nunca llegó a nada: "Me parecería una irresponsabilidad aceptarlo porque creo que hay que estar muy preparado para ello. Otra cosa es que no lo estén...", explicó. "Me parece que es importante estar preparado, y cuando me lo ofrecieron no me sentía. Ahora un poco más", añadió Milán.

Lea también: La lluvia de zascas de Ana Milán a Pablo Motos que triunfa casi una década después

La presentadora intentó sonsacar a la actriz el nombre del partido y aunque Milán no respondió de forma explícita, dio pistas claras sobre la formación de la que hablaba. "¿De un lado, o del centro?", preguntó Roca. "Sí prometía ser centro, sí", respondió a carcajadas la invitada. "Ya os ha quedado todo clarísimo, porque prometía ser centro y no lo fue", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin