Actualidad

La sobrada de Miki Nadal: su comentario subido de tono sobre Vanesa Romero en 'MasterChef'

  • La gracia del colaborador de 'Zapeando' se gana un aluvión de críticas

TVE emitió este lunes, 1 de noviembre, una nueva entrega de MasterChef Celebrity que acabó con la expulsión de Eduardo Navarrete. Sin embargo, en la primera prueba, Miki Nadal indignó a buena parte de la audiencia con un polémico comentario que hizo sobre Vanesa Romero.

Como en ocasiones anteriores, el reto consistía en cocinar con ingredientes que previamente habían robado a sus compañeros. En un momento dado, Samantha Vallejo-Nágera gritó que "en MasterChef, los polvos se comparten" haciendo alusión a la lecitina, una sustancia orgánica que se obtiene de grasas animales, yema de huevo y algunas semillas y que se usa para hacer margarina y chocolate.

Miki Nadal, los polvos y Vanesa Romero: su polémico comentario en 'MasterChef'

La gracia de la miembro del jurado tuvo su réplica por parte del colaborador de Zapeando, repescado una semana antes. "¡Ah claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!", dijo Miki Nadal siguiendo la connotación sexual del término empleado por Samantha en una aclaración que era necesaria, puesto que el programa prohíbe compartir productos.

Lea también: Marta Riesco, tras el escándalo Antonio David Flores: "¿Dónde están ahora las feministas?"

Rápidamente, el comentario machista del concursante se ganó un aluvión de críticas en redes sociales. Algunos espectadores, por su parte, cuestionaron que el talent culinario producido por Shine Iberia para TVE no hubiese eliminado el chascarrillo del humorista que estaba fuera de lugar totalmente. Algunos comentarios de Twitter sobre el asunto fueron los siguientes: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin