Actualidad

Julia Janeiro "no tiene amigas" en el centro del Alcorcón donde estudia formación Profesional

Julia Janeiro estudia Formación Profesional en Madrid. Desde hace unas semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sale con un jugador del Alavés. Ellos mismos han publicado fotos juntos. Ahora se ha sabido que la primogénita de la odontóloga estudia en Madrid.

Juls Janeiro se desplaza en metro a su su destino, en la localidad de Alcorcón. La influencer está haciendo un grado medio, no superior (porque bachillerato no tiene) de Formación Profesional. Julia es una de las 20 alumnas que estudia el primer curso del ciclo formativo de actividades comerciales en el IES del municipio madrileño.

Lea también: Campa, ¿qué será lo que tiene Álex? Todo sobre el nuevo novio de Julia Janeiro

Diseño gráfico, técnicas de venta, escaparatismo, dinamización del punto de venta, marketing digital, y demás materias son del curso de Técnica en actividades comerciales, que faculta para trabajar como dependiente, vendedor, encargado de tienda, comercial, operador, técnico de atención al cliente, administrador de contenidos online, trabajos por cuenta propia. El curso consta de mil horas y tiene un coste de entre 1.500 y cinco mil euros Como son dos años, le puede costar hasta diez mil euros. Un compañero clase entrevistado por Viva la vida asegura que la ve por las mañanas "en el recreo" y "también en los pasillos", pero cuenta que la hija de Jesús Janeiro "no tiene amigas: siempre la veo sola", dice.

Julia salió la semana pasada del instituto y las cámaras de Telecinco la siguieron hasta su casa. "Entiendo que me queráis grabar pero os pido que no me grabéis aquí porque están mis compañeros y no quiero ser una molestia para ellos", les dijo a los reporteros.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

PALABRA DE DIOS!!!!.... PERDÓN, DE LA FÁBRICA DEL FRAUDE.... AMEN!!!!

Puntuación 7
#1
das
A Favor
En Contra

la choni no tiene bachillerato ajaajajajaa

Puntuación 3
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER GUARRA

Puntuación 0
#3